#13651 Qué cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD a esas las han timado
#13646 Mira, te cuento lo que he hecho yo. En la familia que estoy ahora:
Llevo al niño a las 8:40 al colegio.
A veces le recojo a las 3:30
No trabajo más. A veces me quedo con él hasta las 5. Jugamos al futbol, al pokemon, dibujamos, chorradas. A veces vemos la tele sin más. Ni cocino, ni limpio ni nada.
Tengo dos babysit por semana del cual suelo hacer uno el finde pero me da lo mismo porque es ponerles a dormir y ya.
Tienen 6 y 9 pero yo mayormente cuido del niño.
Menos de 25 horas, cobro 100 libras semanales. Vivo en el ático con baño propio.
No uso el coche porque no se conducir, pero tengo las llaves a disposición. Tengo siempre un día libre amén de los findes.
La familia con la que estuve antes cuidaba de los dos. Lo mismo. Me levantaba a las 8, les daba el desayuno, vestia al niño porque tenia dos años, una al colegio el otro a la guardería. Aquí tenía menos tiempo libre porque a las 12:30 tenía que recogerle de la guarde. La niña salía a las 3:30 como el que cuido ahora. Y después lo mismo, a las 5 venía la madre y ya no eran problema mío.
Hacia 30 horas semanales sin babysits que la madre hacía malabares para que no echase ni una más. Cobraba 110 y tenía el cuarto más grande de la casa. Tenía un día libre y los findes libres a no ser que me pidiesen por favor quedarme algún día con los crios.
Ten siempre en cuenta que tu no tienes que limpiar NADA más que tu cuarto y si te piden que recojas el lavavajillas y cosas así. Yo aquí friego de vez en cuando porque ambos padres vienen cansados a casa y a mi no me cuesta nada. Nadie te va a explotar si te vas con las condiciones claras, lo que pasa es que hay gente que se deja timar o no lo habla todo bien. Yo no me hubiese ido si no hubiese visto el contrato y hubiese tenido entrevistas de skype antes de irme. A la familia con la que estoy ahora directamente la vi en persona antes de venir.
No es más dificil ser au pair siendo chico, solo tienes que buscar familias que todos los hijos sean chicos, generalmente piden chicos porque son más atléticos. A mi me cogieron porque no paro quieta y me da igual tirarme dos horas jugando al futbol que rascarme las narices viendo la nickelodeon xd
En ambas casas me he sentido como una más, he ido a conciertos, me he ido de juerga, he vuelto borracha como una cuba a casa, he perdido las llaves...y nunca ha pasado nada. Y eso que yo soy de irme a hacer cola a los conciertos 10 horas xd Tampoco me dicen nada porque me quede en plan atrapada jugando a mierda todo el fin de semana.
Sé exigente. No te vayas con el primero que venda la moto.
Ánimo y suerte xd