#1969 Por eso me quiero ir a Brighton, pero allí no conozco a nadie y en Londres si, y para asentarme y tal lo tendría más facil.
Pues me fuí con Class Projects, y me mandaron a un hotel, de pinche de cocina, que la verdad no estaba mal, comparandolo con experiencias de otra gente con la misma agencia. Estaba en Chichester, al sur de Inglaterra, en un hotel un poco apartado de la ciudad, pero tenía tiendas más o menos cerca y había muy buen rollo entre los compañeros, ya que la mayoría era como yo, gente joven que iba a aprender inglés, unos cuantos franceses, portugueses, polacos y unos pocos Españoles.
La verdad es que estaba muy cómodo allí, a pesar de que había semanas que trabajaba mis 50 horas, pero como tus amigos eran a su vez tus compañeros de trabajo, era todo bastante ameno. Poco a poco fueron llegando más españoles y unos amigos y yo decidimos mudarnos a Londres por cambiar de aires y porque la gente que había al principio se iba, llegaba gente nueva y el ambiente no era el mismo y no estabamos tan agusto.
Nos mudamos a Londres para mediados de Octubre, intentamos buscar un piso, pero eramos 4 tios, y nadie nos alquilaba un piso a los 4, y menos sin trabajo, así que empezamos a buscar curro, nos apuntamos a una academia para ir haciendo algo, lo cual me ayudó mucho a mejorar el acento. Por circunstancias no empecé a trabajar hasta después de Navidad, primero en un restaurante, de pinche, y luego en EAT. La ciudad me gustaba mucho pero iba bastante ahogado económicamente, no podía ahorrar nada, y casi toda la gente que conocía se iba a sus países o ya se había ido, así que antes para Mayo-Junio me volví a casa.
Esa fué más o menos en resumen, mi experiencia XD