Hoy me ha llegado la carta de rechazo del Jobseeker, así que si que están funcionando las medidas de Cameron al respecto (lo digo para los que vayan a venir con la idea de tenerlo de primeras).
Mi novia lo solicito cuando vino en febrero y se lo concedieron bastante rápido. Yo en cambio vine en marzo y lo solicité en abril y hoy me han dicho que no me lo dan, que no he superado el test necesario (una entrevista que te hacen al principio) y lo tengo denegado hasta el 27 de junio. Asumo que piensan que me vengo de vacaciones y no con intención de vivir aquí porque dije que me estaba quedando en casa de mi hermano para ahorrar.
El caso es que quizás tenga que volverme a España como no tenga más suerte en la búsqueda de trabajo porque son 2 meses aquí ya y nada, y mi dinero no es infinito.
Me fastidia que me avisen casi 2 meses después que no había superado una de las primeras entrevistas y que hasta julio lo tendría parado, porque no hubiese gastado el tiempo y el dinero en ir a las firmas y a las entrevistas de "ayuda" con los asesores.