Hola buenas noches, os pido ayuda a todos los que estén por Londres, o bien lo conozcáis medianamente bien. Os comento.
Voy a ir para el día 8 de Junio, sábado. Y mínimo tengo que estar allí el día anterior. Voy a una competición de ciclismo. De piñon fijo y voy a competir. www.londonnocturne.com y quiero pediros varios consejos.
Viajo con bicicleta y voy en avión. Desde el Aeropuerto a Londres como puedo ir de la forma más económica¿? Y en que zonas tengo que buscar el alojamiento. Había pesnado en ir del día 7 y volver el 9 por la noche o el 10 por la mañana.
IG LONDON NOCTURNE
Smithfield Market
8th June 2013
16:00 to 22:30
Nearest station: Farringdon/Barbican
Esta es la información que tengo sobre donde se va a realizar el evento. Pero claro, no conozco Londres y no se si esa zona es cara, si puedo alojarme cerca, más lejos, lo que sea. Me compensaría viajar a otro sitio y pillar tren o algo así¿? Tengo unos 250 euros para el billete y unos 60 para alojamiento. Si es más, tampoco pasaría nada, pero bueno todo lo que pueda ahorrar bueno es, que aunque me lo pagan el resto me lo quedo.
No se, generalmente a todo este tipo de cosas voy con todo hecho, pero esta competición voy solo sin nadie más del equipo y tengo poca idea de aquello. Así que toda la ayuda que podáis darme buena será.
Un saludo, y espero vuestras respuestas.