Mediavideros en Suiza: Hilo Oficial

Blue_ogre

Refloto este hilo porque en unas semanas me voy a Suiza y me he dado cuenta de que mi compañía de internet móvil me cobra 12 € por mega.
Así que quería saber cómo está el tema de las eSIM o tarjetas de prepago para móvil. ¿Alguna recomendación? :pray:

2 meses después
Cubitodhielo

Hola, en agosto/septiembre tenemos planeado ir a zurich y visitar el país. Como está el tema de aparcar? Porque por lo visto ir en tren es muy caro y creemos que compensaría más alquilar un coche.

1 respuesta
maw1

#62 el parking gratuito apenas existe. Si vas al centro de una ciudad o sitio turístico hay parkings de pago. Para aparcar en la calle necesitas una tarjeta azul en algunos sitios

La tarjeta imagino que te darán en la oficina de alquiler de coche.

Mucho cuidado con fiarse y no pagar el parking en la calle que multan mucho. A mí me han multado por poner mal la hora en la tarjeta azul incluso.

1 respuesta
Cubitodhielo

#63 y hay alguna web para buscar parking de pago por días?

1 respuesta
maw1

#64 lo desconozco, si vas a estar varios días mira alojamientos con parking o considera el tren, pero edes intentar comprar los billetes en la pagina de la SBB

1 respuesta
Cubitodhielo

#65 bueno es que la idea era alojarnos en el apartamento de mi hermano para ahorrar dinero ya que ahí está muy caro. Otra idea era pillar un alojamiento con parking en la frontera de Alemania que sale mucho más barato, pero si que los sitios de interés nos pillarian más lejos.

Por cierto, conoces alguna web tipo wallapop para conseguir cosas de segunda mano? Es que vamos con nuestro hijo de 2 años y no llevamos su mochila para llevarle a la montaña y no se si sería necesario.

1 respuesta
Guanijei

#66 ricardo.ch y tutti.ch para cosas de segunda mano

1

Usuarios habituales