Con la bendición de ZaGo.
My name's Omar and I'm 18.
Hoy inicio el viaje más importante de mi vida hasta ahora, me voy a vivir y buscar curro al extranjero. Me voy con dos grandes amigos, ambos de Meri pero buenas personas al fin y al cabo.
Uno se vicia al poker, otro a las tias y yo a la xbox.
The biggest shitstorm of all time begins
Con unos 10k de euros entre los 3, gracias a haber echado la temporada en nuestra isla, Ibiza, nos decidimos marchar a otra isla a probar suerte. Sin casa, ni teléfono, ni trabajo. Estamos peor que E.T., pero acabaremos mejor o igual. Volviendo a casa.
Hay pocos nervios, y como buenos españoles lo vamos dejando todo para última hora. El vuelo IBZ>LDN es a las 21:45, y hoy tenemos que recojer dinero del banco, no hemos terminado las maletas, yo he de ir a por un Sony Vaio que me compré ayer y pfff. ¡Si somos todos iguales!
Yo por mi parte en Londres pretendo meterme en algun club wapens para trabajar de seguridad, este verano estuve aqui trabajando
asi que con un poco de suerte puedo encontrar algo decente. También estuve de ayudante de recepción en un hotel, y por aqui quiero encaminar mi futuro laboral a corto y medio plazo.
Capítulo I, GOD SAVE ME
Cuentas para seguirme:
Twitter: @KRGNS
Instagram: Krgns