Hola a todos
Primero de todo, creo que este es el hilo correcto pero si no fuera así me lo decís.
Mi interés sobre el inglés ha ido creciendo en los últimos años. He estado en academias y también por mi cuenta, pero esto último depende mucho de tu organización y siendo sinceros, me estreso mucho. Un día puedo estar con un tema y al siguiente cambiar por completo a otro, habiendo perdido el tiempo.
Creo que la inmersión lingüística sería lo mejor, sobre todo por la pronunciación y el listening (lo que peor se me da). Sé que habrá lo típico de irte allí a una academia y tal (por conocimiento popular y por google) pero me gustaría saber si alguno ha pasado por esto y me recomienda algo en concreto. Puedo ver 30 ofertas de este estilo pero no sabría distinguir, ahora mismo, una oferta engañabobos y una oferta real...
Ya sea academia o trabajar + estudios etc. O lo que me recomendéis, claro está.
Una de las páginas siempre me saca resultados cuando busco teoría de Inglés me sorprendió con cursos en UK, pero la forma de anunciarlos me parece un poco... No sé, ya digo que no tengo experiencia en este tipo de cosas.
Disculpad por el tocho, y lo dicho, si no es el sitio apropiado... hacérmelo saber.
Un saludo
PD - También saber si esto es posible con el tema del Brexit, claro