Hola buenas queridos Mediaviajeros. ¿Que tal estáis?
Como todos los años tengo pensado hacer un viaje "salvaje", intentando sobrevivir a base de buen hacer, respeto y bondad, no soy muy amigo del dinero en los viajes, me gusta llegar al destino por mis propios medios y gastando lo menos posible aún que este viaje no sea el caso.
Mi objetivo este año recae en Namibia, zona suroeste de Africa. Tengo la ilusión adentrarme por los despiertos que finalizan en playas kilométricas durante 14 días, unico objetivo el surf.
Esta vez tengo pensado precisar de algo más que un simple saco de dormir y mis libros con lo cual por eso vengo a vosotros a pedir consejos y ayuda.
Mi idea es alquilar una furgoneta o un Jeep, meter allí las tablas y poder dormir en el, el problema viene que nunca he ido a Africa y menos tan al sur, por ello desconozco (aún que he ojeado bastante por Google) temperatura, humedad, clima en general de la zona, ¿Alguien podría ayudarme con esto?
También me gustaría que si alguien sabe me dijera que tal se mantiene la comida por esa zona ya que si tengo pensado dormir por los desiertos y intentar andar un poco desaparecido de la faz de la tierra tendré que saber como se trata allí el tema de la comida por humedad y tal. A ver si voy a comprar fruta o enbutido y en 2 días esta perdido.
Y aquí unos vídeos de un vasco surfer muy conocido que añlguna que otra vez le veo surfeando por las playas de aquí y que no dudaré en preguntarle
Un abrazo.