Me marcho del 3 al 10 de Abril a Nueva York y aunque haya un hilo de hace poco, pregunto por aqui que si no se mosquea xD
Me quedo en times square, justamente debajo del empire state en La Quinta Inn Manhattan, y de primeras solamente se (si no ha cambiado el dia) que el moma es gratis los viernes por la tarde, para el viernes 4 despues del moma tenia pensado ir al madison square a ver el partido de los knicks, algun entendido puede decirme alguna web donde pueda comprar la entrada online y llevarla ya de aqui? Ticketmaster ya la conozco, pero me habian comentado de otra web de reventa de gente que solian salir mucho mas baratas pero no recuerdo la web.
Tambien me gustaria saber si hay alguna zona rollo candem en londres con tiendas de ropa y demas que esten "baratas". Supongo que las marcas americanas salgan mas baratas que aqui.
Y tambien tenia pensado traer algun iphone 5s, los precios de la store y demas no incluyen los impuestos verdad? Creo que con el 5s la red ya valia para todo el mundo :/
Y de momento no se me ocurre mas, tengo que mirar a ver que sitios hay para ver que aun no he mirao nada xD
Alguno que este por alli y sepa algo que mirar aparte de los sitios miticos?