En un par de semanas me voy de Erasmus a Alemania y mi idea es que mi primer viaje sea al Oktoberfest. ¿Alguien de aquí va a ir o ha ido? ¿dónde os alojais?
[...]
Oktoberfest es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la
ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande del mundo. Se desarrolla durante unas dos semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).
La Oktoberfest atrae a más de seis millones de visitantes, quienes provienen por gran parte del extranjero, de países como Italia, EE. UU., Japón, Australia y España y últimamente de Asia y África.
El tradicional traje de Miesbach.
En los últimos años se ha puesto de moda asistir con los trajes típicos de Baviera, de modo que los hombres se visten de Lederhosen y las mujeres de Dirndl.
(recomendado) fotos de alemanas bolleras: http://www.ziza.es/2008/09/22/Oktoberfest.html