Bueno, pues tengo a un amigote viviendo en Buffalo durante 5 meses, y no he querido perder la oportunidad de poder visitar USA al no tener que pagar alojamiento.
Tengo bastante flexibidad de fechas, y la idea era ir mayo entero, pudiendo variar unos días u otros para ir y volver con tal de ahorrar todos los eurillos posibles.
Por ahora lo mejor que he encontrado han sido 406 € yendo del 4 al 26 de mayo. El viaje sería Madrid - Nueva York y luego tendría que coger allí otro vuelo a Buffalo.
Las principales dudas que tengo es sobre el siguiente vuelo a Buffalo, en el sentido de que nose si la diferencia de precio con bus o tren me compensará, teniendo en cuenta el tute de horas que tendría que meterme de viaje. En caso de coger avión, me conviene pillar el billete ahora o allí es mejor pillar algo en el momento?
Una cuestión que tengo a la gente que haya ido, es sobre el tema del equipaje, ya que mi paja mental era la de ir con una maleta de mano con lo justito, y aprovechar para equiparme allí de ropa a mejor precio y hacer allí mis rebajas personales. Yo entiendo que si esa ropa que compro allí, la uso y quito etiquetas y demás, no me pongan problemas al volver en aduanas.
Qué me recomendariais?