me gustaría viajar en España el verano proximo, me aconsejan Andalucía ? cómo es Cadiz ?
#1 Si quieres recorrer Andalucía, necesitas todo el verano, di cuantos días vas y quizás ponlo en el foro adecuado.
#2 Igual los andaluces no son los únicos que tienen que despertarse... Si tuvieras los ojos abiertos habrías visto que hay un foro de viajes.. xD
#9 no te lo tomes como algo personal. Es la típica reacción de alguien que se acaba de levantar de la siesta xD
#11 Esa es la siesta normal. Pero los autenticos andaluces practicamos la siesta del Borrego que es pa que se hace antes de comer.
https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/la-curiosa-y-reparadora-siesta-del-carnero/
Andalucía y en verano. No voy yo allí ni regalado en esa época. En verano no se puede estar allí y es insoportable.
Mejor vete en otra epoca
#15 y que pasa que si no curras en el campo no tienes derecho a comida o como va la historia
Ve, ya es temporada baja y no habrá tanto turista. Y todavía sigue el clima de verano, te vas a jartá de playa y por la noche a las terrazas del paseo marítimo.
Por qué en un hilo preguntando por sitios de Andalucía se llena de subnormales de otras partes soltando mierda?
#2 Has dado 3 minutos hombre. Pues yo te recomendaría no ir a un sitio concreto sino hacerte una rutita por sitios chulos. No conozco Andalucía entera, pero a esta altura del año imagino que playa no buscas, yo me haría una rutita tipo Granada, Málaga, Sevilla. Sevilla es preciosa. Y Málaga capital no es gran cosa pero tienes pueblos bastante chulos. Te puedes pasar por Ronda por ejemplo. Cadiz si vas te vas a poner de carne de retinto hasta las trancas. Un consejo, imitar acentos de la gente de Andalucía, en Andalucía, te puede granjear una buena hostia, evítalo.
#18 Yo cuando estuve nada salía bien, por ejemplo no pude comer tranquilo porque siempre había un problema con el restaurante, y yo soy de los que van a sitios de todos los rangos de precio.
#26 32º ahora mismo en Cádiz y 36º en Sevilla (y sin playa). Que huya de las provincias del interior por lo menos hasta Noviembre, que todavía queda calor pa rato.