2 años en Liverpool, me vuelvo unos meses y la haceis. GG
#30 jajajjaja Yo esta noche ando igual, sin ningun puto plan, asi que cenare, me pondre una peli y poco mas. Tampoco esta mal el plan casero, pero mi cuerpo necesita salir algo, que he estado toda la semana encerrado!
Así estoy yo, toda la semana currando y madrugando, conduciendo ( que me estreso demasiado) aguantando los chillidos del nene...
Yo estoy terminando la temporada en ibiza, hay que ganar pastens. El 11de octubre nos vemos, besos a todos
Yo curro findes en un club de por aquí. Lo suyo seria sacar una fecha con antelación. Lania, si fueras a usar el coche para llegar a Londres pasate por Canterbury antes. Estaría dispuesto a pagar en carne.
Puta crisis.
MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interezante... tentador..
PERO paso de coger el coche, mas que nada por volver, no soy persona a esas horas.
Bueno pues decir una fecha
Como no tenemos por que hacer una cada X tiempo, sino cada vez que nos apetezca, podemos hacer una este finde, quien pueda, que se apunte y asi ya nos vamos conociendo!
Y ya vamos proponiendo fechas para la siguiente.
Que os viene mejor, sabado Viernes 14, Sabado 15 o Domingo 16?
Los dias de la semana van en minuscula.
El viernes esta bien, asi se me hace mas largo el finde jajajajajaja.
Yo termino de currar a las 7 o un poquito mas tarde, e ir a Londres es menos de una horita en tren.
#46 Tienes razon, no me he dado cuenta de que lo ponia en castellano y ya me habia acostumbrado a escribirlos en ingles, que si se capitalizan
Yo esta manana voy a estar por Buckingham palace viendo una exposicion de Leonardo DaVinci
Si alguien se anima, que me avise, que saldre en una horita horita y media.
Este finde echo bastantes horas y aún soy pobre. Para dentro de 1 o 2 semanas podré hacerlo. De momento tengo q conseguir q no me echen de casa q debo al casero un riñón.
#50 pues yo no voy a estar lejos. Si alguien se anima, cuando desactivemos el modo turista, nos tomamos algo por alli. Mandad PM y os paso mi movil.
Ya se va acercando mi vuelta a london, busco casa, alguien tiene un casero majo por bethnal green, shoreditch, whitechappel o zona muy cercana?
En cuanto tenga donde caerme muerto quiero quedar que me faltan amigxs!