#7 Creo que sí que me metí en la boca de lobo, pero me parece muy inmaduro todo eso que dicen algunas personas, quizás porque nunca han venido acá y no conocen en verdad como es Perú. Y los que han venido solo conocen parte de ella.
A la vez conozco gente de su país que son super buena onda y que no ven los problemas sociales de cada pais, con un gesto de superioridad.
#8 En mi país ya no se tira flechas, eso era cuando en el pasado vinieron españoles como ingleses y saquearon nuestro país. Mas si nos da pena la gente soberbia y lo peor esque sin razón.
#14 Bueno no solo Arequipa tiene albergues, y sí es uno de los lugares más tranquilos, ya que esta en la parte sierra del Perú; pero en la costa (Lima) tambien hay albergues y creo que más importantes que en Arequipa o cualquier pueblo rural, te lo digo yo que soy voluntaria de uno.
#15 Creeme que no es lo único bonito..
#9 Es verdad, en mi país hay de todo, asi como en el tuyo. Mas si me parece bajo que utilizen fotos de personas para burlas. Por qué no piensan un poquito antes de hacer zonzeras?.
#10 Y bueno, que te puedo decir. Gracias por ser diferente! Mirá aca en Perú hay muchos lugares que puedes conocer, lugares que ni algunos en su mayoria conocen.
Por ahora te dejo esto
http://www.youtube.com/watch?v=mHoPQ0rpADM
Es una reserva paisajistica, he ido tres veces a ese lugar y me he kedado como 4 días y aún me falta por conocerlo en su totalidad. Tengo que volver.