ankara, todo el año, gazi universitesi o como se diga xD
#33 estas este año de erasmus no? , yo en un principio quise lille como primera opción ya que lo conocía bastante bien pero no hubo plazas y tuve que elegir Paris , en que universidad estas?
confirmada mi plaza en kingston, londres papeleo entregado y todo. solo me falta saber donde coño voy a vivir :S
estoy en espoo (helsinki a efectos practicos) hasta el 14 junio, MP quien tire pa finlandia y quiera saber algo!
Todos los que os vais o estáis en países europeos ¿qué nivel de inglés tenéis?, ¿tenéis algún título?
yo ahora mismo estoy de erasmus en Roma, llevo fatal que solo queden 2 meses pero al menos la semana que viene el evento nazionale, que basicamente es una fiesta con 2500 erasmus de toda italia en sicilia ( catania) en un resort fiesta todo el dia de miercoles a domingo.
#42 También se te olvida decir la parte menos bonita, y es que son 350 pavos sin contar comida y bebida. Yo iba a ir, pero pagar eso para estar borracha 4 días, vaserqueno.
#44 son 230 + 20 de fianza contando comida, la bebida me la llevo barata desde aquí, las copas allí cuestan 4€
#51 Suerte en los West Midlands Aconsejado para salir de fiesta el Rainbow, el GateCrusher pse, el HMV cuando hay eventos guapos, y si vas a estar el año entero apuntate a Groupon que salen algunas cosas en Birmingham para irte algún día de karting o de paintball a un buen precio.
¡Ah, y no olvides pillarte la railway card si tienes previsto viajar a menudo!
#53 Voy a tener que apuntarme todo eso eh. Voy 10 mesecitos, de septiembre a junio.
Anda pero si Wolverhampton esta al lado de Birmingham, te agrego a amigos y asi ya tengo a quien consultar en un futuro