¡ HOLA MVIDEROS !
Se que existe un hilo que trata acerca de lo que es en sí el Erasmus , en el hilo de Erasmus, todo lo que hay que saber , pero pienso que podría haber otro hilo , el cual recopile todos los mvideros que van a realizar un Erasmus el próximo curso académico 2011/2012.
He aprovechado la situación, ya que solo quedan alrededor de 9/10 meses para que muchos nos vayamos , y puede ser de gran ayuda el poder encontrar/preguntar a alguien que va a tu misma ciudad o incluso país.
Por lo tanto , lo que os pediría es que vayáis escribiendo cuales son vuestros destinos donde habéis sido asignados , de esta forma , los iré editando diariamente en este mensaje principal.
El ejemplo que os pediría , seria tan simple como poner el país al que vais y el destino exacto.
ej : Francia, Paris ( en mi caso, es ese mi destino )
PD : Si todavía no habéis sido elegidos, o estáis entre dos/tres/etc.. destinos , por favor , no posteeis hasta conocer a que destino vais a ir finalmente.
PD2 : El propio hilo , puede ser un gran tonteria para muchos y quizás para otros les sirva de gran ayuda , así que si no lo veis como algo que pueda ayudar, cerradlo.
Gracias.
Alemania
oseleh [ Múnich ]
Czhincksx [ Konstanz ]
Bulgaria
- Thiran [ Sofía ]
Dinamarca
- peterkakarot [ Horsens ]
Finlandia
- Gonchito [ Tampere ]
Francia
- radolf [ París ]
Irlanda
n3ptun3r [ Galway ]
Allmy [ Galway ]
Italia
-MakeA [ Salerno ]
for1z [Genova]
Lituania
- GriLLo [ Vilnius ]
Noruega
- Disika [ Tromso ]
Polonia
SKuLLi [ Poznan ]
kadOer [ Torun ]
SLiM [ Varsovia ]
MrClapCalas [ Wroclaw ]
Reino Unido
zlatan0810 [ Aberystwyth ]
21415 [ Coventry ]
Lokillo_ [ Londres ]
Barky [Londres]
Suecia
- sLinGe [ Linköping ]
Turquía
- ServiaK [ Ankara ]
Usuario de interes
Usuarios que han ido/están todavía de Erasmus y puedes preguntarle cualquier duda.
Kartalon [ Reino Unido / Wolverhampton ] -- Aún sigue de Erasmus
LaDy_MiR [ Italia / Milán ] -- Aún sigue de Erasmus
Fyd [ Polonia / Varsovia ] -- Hizo erasmus , y nació allí.
DaTeK [ Polonia / Varsovia ] -- Hizo erasmus.
DiosUniverso [ Lille / Francia ] -- Aún sigue de Erasmus.
Durruti1 [ Aberdeen / Escocia ] -- Hizo erasmus.
Valrov [ Helsinki / Finlandia ] -- Aún sigue de Erasmus.
KaLaTa [ Roma / Italia ] -- Aún sigue de Erasmus.