Pregunto a MV a ver que harían, esta situación la presencié en primera persona y me dio bastante rabia.
Vuelo de Ryanair, va con 30 minutos de retraso, llega el avión, bajan al pasaje y según bajan unos entramos los nuevos. No da tiempo a que pase ningún equipo de limpieza. Y si pasa es de forma testimonial.
Una pareja va a tomar asiento, han pagado priority para ir juntos y llevar maleta. Cuando descubren que uno de los asientos está manchado con líquido, puede que meado o a saber. Informan educadamente a la azafata y esta les dice que ella no va a limpiarlo, les facilita unos trozos de papel y vía. La pareja bastante molesta le dice que ellos no tienen xq limpiarlo que quieren hablar con la sobrecargo. Se acerca esta y más de lo mismo, que el personal de cabina no es de limpieza. Le piden que solicite un equipo de limpieza y todo son largas. Finalmente les facilitan unas toallitas y son los pasajeros quienes limpian el asiento. Hacen constar al sobrecargo que pondrán una queja a la compañía.
Durante el viaje se acerca la primera azafata varias veces a hablar con los pasajeros repitiendo insistentemente que ella ha hecho todo lo que tenía que hacer, que si quieren pueden poner la queja pero que no van a sacar nada.
Yo todo esto lo veo y escucho a 3 filas de distancia y me comen los demonios. Pienso que mucha suerte ha tenido la tripulación de que no me tocara a mi algo así. Porque creo que salgo en las noticias fácilmente. Aunque por otro lado creo que probablemente la tripulación buscaría cualquier excusa para dejarme en tierra.
Así que os pregunto, ¿Qué hubierais hecho en el lugar de la pareja en cuestión?.