Verán desconocidos de MV, el próximo 1 de noviembre voy a Santander a un curso de inglés (sí, de inglés) que me paga la universidad, el curso es de lunes a viernes (2 a 6) siendo justo ahí cuando acaba lo que paga la Universidad. Como no puedo coger el avión que me lleve de vuelta a mi hogar el mismo viernes, debo quedarme el fin de semana completo hasta el domingo (8) en esa bella ciudad que no he pisado nunca (una vez a Santillana del Mar con el colegio).
De modo que mi pregunta no puede ser otra que ¿qué diablos hago un fin de semana de soledad en una ciudad extraña, salvo que a otros pringaos del curso les ocurra lo mismo que a mí, cosa que dudo? Sí, puedo quedarme en el hotel y tocarme, pero me gustaría aprovechar ya que voy a un sitio nuevo. Por lo que:
¿Alguien estaría dispuesto a adoptarme y "sacarme" una o dos noches?
Para hacer frente a los clásicos prejuicios que conlleva el compartir espacio vital e incluso ayudar a un total desconocido diré en mi favor, cual pokedex, que:
-Soy limpio, no huelo demasiado.
-Soy de estatura media-baja, por lo que ocupo poco espacio y si alguien tiene que robar a alguien,ese serás tú.
-Sé hacer chorradas de papiroflexia con servilletas
- Invitaré a ti y a tus amigos a alcohol (salvo que seáis más de 5.. de 4)
-No tengo antecedentes penales (demostrable).
-Yo lo haría por ti si fueras chica y subieras foto.
Dicho queda, soy consciente de los recelos que puede despertar algo como esto pero por probar que no sea, que es de noche y me aburro.
Por último, para no ser acusado de no hacer cosas y dar otra prueba de que mi aburrimiento es sincero:
¿Qué he aprendido de Santander segun el buscador de MV?
-Que sus mujeres son nacidas en el más cruel fuego de Mordor
-Que los que viven allí la odian, salvo alejo
-Que los de asturias dicen que huele
-Que su gastronomía es excelente
-Que todos hablan de algo llamado Suances
-Que no hay ni putas
-Que hacer botellón es de pobres
Y si conocéis también algún hotel que valga la pena cerca de la universidad, os estaré muy agradecido, se valorará que valga muy poco, da igual cama o heno de establo
RPV: Compro compañía/guia por alcohol, de eso a ser puta hay un paso.