#269 tablonnnnnn
#272 eso es googlear hasta encontrarla lo mas barata posible. Y sobre la talla no se xD, alguno de estos seguro que tiene un pie parecido yo con un 45 tengo una L
#274 no lo sabia vamos, yo lo digo como el necesita una fijata burton y la mia son unas cartel, yo creo que con una M le iria bien, porque la L ya es bastante grande
Gracias chavales he preguntado a la informacion de bluetomato y me han dicho que L o M pero que las M me quedaran mejor,
Estoy entre las Mission EST 2014 o las Custom EST 2014
prefiero las custom por el precio... hay muchas diferencia entre estas?
O me recomendais pillar algo de otra temporada antes que las Custom?
#277 de que año son tus mission?
y otra cosa me podrias dejar más o menos que idea de fijaciones y de que año mirar
#276 Yo tengo las Mission y ya son unas fijaciones serias. Las custom tienen los straps muy malos y se romoen en seguida (le pasa a un amigo) y la calidad del plastico tampoco es la misma. Yo pienso que es mejor gastarte unos euros mas en unas fijaciones algo mas buenas ya que te va a durar varios años.
Y te recomiendo que busques de otras temporadas, en algun sitio de internet tiene que haber y te ahorraras bastante siendo lo mismo de año pasado.
#276 Pues son de hace 2 temporadas del 2011/12. Es cuando las cambiaron, normalmente entre unas y otras temporadas cambian nada o muy poco. Yo las tengo completamente negras. Y si, yo te recomiendo pillarte unas de otra temporada antes que las Custom que son muy basicas. De todas formas las Mission valen unos 200€ en tienda y las custom 150 o asi creo. Deberias encontrar ofertas mucho mas bajas. Las mision yo las he visto a 170€ en alguna tienda fisica asi que @inet habra seguro. Cartel o Malavita ya no se precios. Pero piensa que esto te debera durar varias temporadas, a veces vale mas agastar un poco mas.
#276 Eso depende de tu bolsillo, segun tengo entendido las fijaciones de un año para otro cambian poco o nada.
Por poner un ejemplo, es preferible unas mission/cartel del 2013 que unas custom del 14.
#278 Mi bolsillo quiere llegar a un tope maximo de 200 euros y me duele
Ahora que me decis con la Mission del 2013 o las Cartel 2013 me gustaria tambien pero las Cartel no las encuentro y las Mission son negras muy feas
Qué tal las veis de precio?
http://www.the-house.com/bt1cae04ce13zz-burton-snowboard-bindings.html
Si no me equivoco 135 euros
#279 Olvidate de comprar en paginas americanas, porque luego aqui la aduana te mete el sablazo padre.
http://freshfarm.it/attacchi-snowboard-burton.jsp ahi tienen un 36% en algunas, yo estoy mirando tambien en comprarme fijatas + tabla y en burton es mas dificil encontrar descuentos.
Grau Roig ,Grandvalira esta mañana :qq: :qq:
#282 Las temperaturas pegaban un buen pelotazo hacia abajo esta semana, no creo que tarde mucho en hacer frío de narices , yo creo que a mediados de noviembre estará generalizado.
Nieve nirve nieve!!! Va que en un mes esto ya empiezaaa
#285 yo estoy contentisimo con ellas, espero que a ti te vayan igual de bien.
#287 Por cierto me lo parece a mi o la fijacion de detras la llevas a 0?
Que angulacion llevas?
Y ahora que me fijo, creo que podrias poner algo mas de stance tambien, o eso me parece.
#291 Si la fijación de detras estaba en 0, porque era una prueba para montarlas
Ahora mismo le he metido 10-10 a las 2 osea que las dos van abiertas no? xDDD
¿ Qué me recomendais ponerle para bajar pistas y hacer algún salto ?
Luego en el snowpark me recomendais cambiarle?
qué es el stance? xDDDDDDD
#292 Yo llevo 13 -13 creo, la tengo abajoa pero juraria que llevo esto.
El stance es la distancia entre las fijaciones.
#295 Si si, todo el dia asi, ultimamente estaba mucho en el park y sino por las pistas haciendo el tonto asi que ya lo dejo siempre asi.
Si hay un dia de powder se pueden retrasar un o dos inserts (tu no tienes, asi que algunos cm) para dar mas flotabilidad.
que facil se ve todo desde fuera cuando elige su tabla!
Al final me he decanado por la Boss y ahora estoy dudando entre medidas :/
156W o 159W, mido 1,87 y peso 85kg.
Algun consejo?
#297 Jamez cuando tengo estas dudas mando un mensaje a bluetomato [email protected]
en ingles xD
sera una tonteria pero me han aconsejado siempre bien, y la verdad que tienen bastante idea
#298 lo acabo de hacer con mi super ingles xDDDDDDDD, a ver que entienden xDDDD
#300 si use el traductor hombre, pero el traductor es como hablar en robot xDDDDD
#299 Pasame lo que le has puesto y te digo si te van a entender o tomar por loco xD otra cosa, porque no usas el traductor cabron? xDDDDDD