Bueno al final me decanto por la 156W, blue-tomate me recomendo una 159W, pero snowpatriot me recomienda la 156W. Y como este año quiero pasar mas tiempo en el park sera mejor algo mas manejable
Aprovecho para preguntar algo que, aunque sospecho, no encuentro respuesta online.
Me he pillado unos pantalones Special Blend muy bien de precio. Tienen cremallera para unirlos a la chaqueta. ¿Pero que chaquetas son compatibles?
Hay gente que dice que todas, otros que algunas... por lo visto burton compró special blend y eso hace que sean compatibles. Desde luego no voy a comprar online sin saberlo así que probablemente me visite algunas tiendas antes. De todas formas si sabéis algo, decidme plz.
Por cierto alguien de aquí ha ido a bajarse el Pic du Midi? Es muy jodido?
#303 Tio que cojonazos es esto? Me estas vacilando o que? xDDDDD
Me mudo a Sierra Nevada.
Por cierto, buena medida la 156 si es para darle al park mejor.
#304 Si, Burton tenia SB como tenia Forum y otras marcas. No se esto de la compatiblidad, de hecho es solo una cremallera, si son de la misma medida pues quizas encajen. De todas formas, no conozco a nadie que lo use, quizas si vivieras en British Columbia con nieve hasta la cintura toda la vida pues si. Pero por aqui poco.
#305 ya lo dije hace unas pagians atras, el park de SN ha sido ser un park normalito, a ser enorme. El año pasado ya pusieron muchas cosas. Pero este año han duplicado el minipark y han hecho 2 lineas nuevas (1 arriba y otra abajo)
Los que han pisado el SN les resultara mas facil imaginarlo, si no creo que se tiene que ver super abstracto xDDDDDDD
#304 los pantalones de burton y special blend si coindicen los broches, yo tengo de las 2 marcas, eso si nunca lo he utilizado xD
#305 No te imaginas lo que eché de menos ese sistema el año pasado. Con lo que cayó todos los días tenía nieve en la riñonada y el culo metida.
Dos cosas
Cuando haceis snow o esqui con sudadera que os poneis debajo de ella?
y otra
Preferis la sudadera , chaqueton o corta vientos o como?
#311 Depende la temporada del año... si llevo solo sudadera suelo llevar debajo la camiseta térmica y poco más, eso significa que hace un día cojonudo.
Joe cómo pinta Andora !!
Un amigo y yo queremos hacer un viaje en Diciembre (fuera del puente de la constitución), aún no sabemos si ir a Andorra o bajar al sur e ir a Sierra Nevada. Podríais recomendarme alguna página web donde organicen viajes de nieve, que tengan viajes interesantes y precios asequibles?
Gracias de antemano !!
#317 Muchas gracias por la velocidad de respuesta y por las páginas web, las echaré un vistazo cuando llegue a casa para ver que precios hay.
Gracias !!
Chvales el mes pasado pedi el catalogo de Bluetomato, GRATIS y hoy me ha llegado
Decir que merece la pena pedirlo viene todos desde chaquetones, pantalones, gorros mascaras y de todo y te lo envian gratis está muy chulo
Os dejo el link, rellenais y punto
También decir que ya tengo dos viajes cerrados
en enero a Masella y a Granada
aqui os dejo una web donde comprar ropa de snow, me la han pasado hoy y esta muy guapa algunas cosas http://www.stlsnow.com/
La web es de fiar ya que han pedido conocidos mios, y se puede pagar por paypal