Yo vivo en marbella algunas épocas del año, si vas a ir, ve en verano cojones!, ir ahora... puff, época cani de mierda.
yo he tenido mogollón de problemas solo porque se me acercaba una tia con alguna amiga que quería ligar conmigo, luego me venían guiris chulos (residentes en españa) o canis a partirme la cara porque le iba a quitar los chochetes en los que se habian fijado, en fin.
En la urba en la que vivo hay suecos, ingleses, alemanes etc etc, algunos de ellos tienen cacaruca, son guiris macarras que han crecido en marbella y han estudiado en esas escuelas de guiris que tantas hay por aqui, y tienen un aire de superioridad brutal, se creen mas que un español. Como ya han dicho, hay borregos en todos sitios.
He tenido mogollon de peleas en el que las camisas encharcadas de sangre era lo habitual(narices rotas), menos mal que era yo quien repartía (me defendía), muchas veces se me ha ido la mano y he tenido problemas bastante serios.
Lo malo de esto es que en españa el que se defiende siempre es el malo, si te defiendes a la tremenda, como diria un juez, 'desproporcionadamente' te buscas un bollo por partirle la cara y unos huesos a un/os macarra/s, si te jode el macarra no le pasa nada.
También están los macarras que como estés solo te linchan y te mandan al hospital, siempre hay que ir con amigos. He visto gente quedarse inconsciente en el suelo, navajazos, botellazos en la cabeza etc etc.
Un amigo iba con su novia y a ambos le dieron una paliza una panda de canis, a ella hasta la querian violar, la gente es tan hija de puta que no ayudaba! menos mal que alguien llamo a la policía.
Tambien he visto cosas peores en algeciras, cosas que han salido hasta en los telediarios como un apuñalamiento directo al corazón, salio un compañero mio de la uni en el telediario explicando como paso.
Siempre esta la misma gentuza xddd, a la misma hora y en los mismos dias.