Narniana y yo estaremos este verano lo mas seguro en Miengo, un pequeño pueblo que esta a 15 minutos de Santander.
De ahi puedes ir a ver un monton de sitios, tales como Santillana del Mar supongo que lo conoceis muchisimos de aqui, es un pueblo de caracter medieval donde podeis hacer excursiones, visitar sus cuevas y comer estupendamente.
Entre otros teneis el parque de Cabarceno que es uno de los zoos mas grandes que he podido ver con hectareas para los animales y se recorre en coche.
Tambien tenemos, Laredo, Noja, Isla, Torrelavega, Ampuero y un monton de pueblos que poder ver incluyendo Santander donde tienen un paseo maritimo precioso y unos grandes sitios donde poder ir a comer.
Luego lo mas seguro es que vayamos a San Fernando (Cadiz) que es donde tenemos la otra casa. De punta a punta xD.
A mi parecer San Fernando y sus alrededores, Conil, Azahara de los Atunes, Puerto de Santa Maria, Caños de Meca, Tarifa, Jerez y el mismo Cadiz, son sitios que se pueden ver como cualquier otros sitios pero no me dan el mismo encanto que los pueblos del Norte donde encuentras montañas con playas y me resulta mas atractivo como exursion. El sur me da mas el placer del descanso, con las playas calidas y unas temperaturas siempre calientes.
Este año toca viaje nacional, ya que el dinero no sobra y tenemos que ahorrar para casarnos en 2011 y premia lo que premia.
Espero hacer un reportaje donde enseñaros no solo los sitios sino los restaurantes y sus debidas criticas.
Esto es solo para empezar.
Ja0_-