En la lista de #12 alguien mas ha leido erection?
Estuve en 3 ocasiones el año pasado en Grecia.
Vete a Atenas (2 o 3 dias y de sobra) y desde allí alquila un coche y vete a Dlfos llegas en unas 2 horas y por la tarde de camino a Meteora, donde debes cojer hotel porque llegarás de noche.
Después personalmente volvería a Atenas y cojeria un ferry (están muy bien de precio) y me iría a Santorini o Creta un par de dias (buscando un hotel barato, yo dormí alli por 30€ la noche 2 personas 1ªlinea de playa).
Pero cada uno que lo organice a su manera.
P.D: Como experiencia. Algo irrepetible, volveré nada más que pueda.
Un pais increible... Miles de cosas por ver. Personalmente he estado en Atenas, Creta, Santorini y Delphos.
Planeo volver pronto (tengo muchas amistades alli) y seguramente quedarme un tiempo...
Grecia es bastante bonita, Mykonos, Santorini, Atenas, el santuario de Delos....
Me gusto bastante lo único que me parecio feo fue Atenas ciudad y las mozas que habitan ese lugar con los mostachos y esas caras de bruja averia.
Lo recomiendo quien quiera visitar aguas turquesas y monumentos milenarios .
Pero k cojones? un buen mediavidero no visita lugares , va a otros paises unicamente con el fin de beneficiarse a todo lo k tenga un buen felpudo.
PD: De turismo sexual.
La Acropolis (por huevos has de subir si estas en Atenas), el centro historico de la ciudad, alguna iglesia bizantina, un parque con columnas corintias y el cambio de guardia de Atenas. Es lo unico cultural que vi y fue en 1 dia xD, en cuanto cumpli con eso pillamos un ferry y nos fuimos a las islas; Santorini y Mikonos son preciosas, creo que han sido de los lugares mas bonitos que he visto hasta ahora. Me quede con ganas de ir a Rodas y Creta, la proxima vez sera.
De todas formas tienes mucho para ver; el oraculo de de Delfos, la zona norte montañosa, LAS ISLAS COPON!!, las islas, que son para quedarse a vivir.
P.D.: No te quedes en Atenas mas de 2 dias.
muchas gracias por la información, he visitado varios foros y blogs y recomiendo no quedarse en Atenas demasiado tiempo como vosotros decis, la verdad es que tengo muchisimas ganas de conocer la cuna de nuestras tradiciones y nuestra lengua.