Buenas people!
El dilema viene precedido de que con mi ex pillamos un viaje a Tailandia para éste Noviembre, pero me dejó hace un mes y medio y bueno ... ahora no se qué hacer. Ella me dijo que me quedase con el dinero de su billete. Entonces ... dos dilemas:
Dilema 1 - Un buen amigo que es usuario de MV también, hola hwki XD, me dijo que ni me lo piense (que él ha estado solo ahí durante una larga estancia y me asegura que me lo pasaré muy bien, conoceré gente, etc) ... En ése sentido ... no creo que tenga problema porque me defiendo bien con el inglés y soy muy sociable y me gusta hacer cosas ... pero no sé hasta que punto me va a gustar estar solo todo el rato en plan 24/7 y no sé si me aburriré por estar solo en algunos momentos.
Dilema 2 - Tengo un muy buen amigo mío que quiere ir conmigo, pero claro, no se puede hacer cambio de nombre del vuelo con Qatar Airways, confirmado hoy por telefono y claro, el vuelo ha subido una barbaridad (al menos con Qatar ...) Del rollo que me costó 1.000€ y cuando vi el mismo vuelo salia por 1.600€ ... Otra opción es cancelar los dos vuelvos con la penalización correspondiente ... 300 y pico pavos por billete ... y pillarme otro viaje con él o lo que sea ...
¿Que opináis? ¿Iríais solos? O cancelariais pese a las penalizaciones ... y buscarias otro destino con ése amigo? Y hacer un viaje de esos con gente random tipo WE ROAD o alguna mierda de éstas? que vas a algún viaje con gente que no conoces y hacéis planes, etc. Alguien tiene experiencias de ésto?
Se qué tengo ambas opciones ... pero ... no sé que hacer. Por una parte, no me importaría ir solo, pero por otra también me gustaría ir con él (de hecho, tenemos pendiente hacer una viaje de éste tipo juntos).
PD: Éticamente y para no tener problemas, devolvería el dinero de la cancelación a mi EX porque no quiero problemas ... (menos con la penalización obv ...)
Gracias por los consejos sabios de MV!