buenas, el caso es que unos amigos y mi pareja queremos ir a londres, pero he estado buscando y no encontramos mucha cosa economica cuando mi ex jefe me decia que se iba alli por 4 duros, q le costaba el avion 10€ y el hotel otro tanto por dia, lo mas barato que hemos podido encontrar calidad precio es esto
queremos algo que este en el centro, pero de lo que emos visto es demasiado caro, y de lo mas barato que emos podido encontrar es algo por 12 libras la noche pero es con baño compartido o habitacion compartida, no sabia que los guiris fueran tan asquerosos de vender habitaciones de esta forma pero bueno si queremos algo con baño propio y habitacion propia lo mas economico que emos podido ver es ese vuelo+hotel del link que os he puesto, si alguno teneis costumbre de viajar o habeis estado varias veces en londres o algo que me recomiende hoteles baratillos que esten bien que sea lo mas centrico posible y bueno si sabeis vuelos economicos tambien lo agradeceria, ya que he mirado en ryanair, iberia, rayaner... y no encontrado nada muy asequible la verdad, ya aprobecho para que digais sitios tipicos de ver de alli ya que vamos para 3 noche y no tenemos mucho tiempo, mis fechas serian del 6 de marzo al 9 y el vuelo preferiblemente es salir de aqui muy temprano para aprobechar el dia y ir viendo cosas, y el ultimo dia irnos por la tarde para aprobechar tambien.