Si os gusto nuestro Reportaje a Paris, aquí viene despues de un año otro...
Esta vez, Londres !
Hicimos una vez más la reserva en la página de Edreams, vuelo + hotel
6 días y 5 noches, del 21 al 26 de Marzo.
Volamos con ryanair tanto en la ida como a la vuelta. (low cost)
Salimos a las 09:55 desde Alicante y llegaremos a las 11:30 al aeropuerto de Gatwick.
El hotel que hemos elegido se llama Holidays inn express Hammersmith *** con desayuno incluido, y está situado en la zona 2.
Precio: 310€ por persona, ya que lo reservamos a finales de Octubre del año pasado, ahora cuesta casi 600€ por persona el mismo hotel :o casi naa...
Cathedral st. paulŽs
aunque no tenemos pensado entrar, solo sería verla por fuera, al igual que la torre de Londres.
Millenium bridge.
También cruzaremos el puente Tower bridge, lo veremos de día, y pasearemos por los alrededores hasta que anochezca, para verlo también al anochecer.
El famoso edificio Swiss Londres "consolador" como lo llamo yo XDD
Visitaremos el British museum.
y después toda la zona céntrica como Picadilly ,Trafalgar Square y Chinatown.
London eye, al que nos subiremos para ver Londres desde lo alto!
El famoso Big ben
La catedral Westmister abbey
Buckingham palace.
y después de todo esto nos miraríamos algún 2x1 del London eye con algún paseo en barco por el Támesis.
El conocidísimo museo de cera Maddame tussaud
a continuación del museo iremos al mercado de Camdem.
también visitaremos el templo hindú llamado Shri swaminarayan mandir, ya que nos llamó la atención por ser algo no típico de Londres y bonito de visitar.
si tenemos tiempo también nos gustaría pasarnos por la Abbey road.
Ya que es la típica calle de lo Beatles y si nos encontramos con energías también daremos un paseo por el Regent park.
Museo de Historia natural.
La ópera Royal Albert hall
Hyde park y a continuación veremos el Marble arch.
Muy apenados recogeremos todas nuestras cosas y regresaremos después de 5 días intensos al aeropuerto de gatwick para la vuelta a casa.
Salimos a las 11:25 y la hora prevista de llegada es a las 15:00 a Alicante.
Dudas:
¿qué tarjeta de metro coger? Oyster o Travelcard?
¿cómo y cuándo es el cambio de guardia? ¿merece la pena verlo?
los tickets de 2x1 para London eye , Maddame tussaud y cruceros por el Támesis cómo funciona?
¿alguna cosa más interesante por ver, que se nos haya pasado?
Aprobecho de paso para publicar el nuevo Blog en el que estoy trabajando para ir guardando mis proximos viajes y tener algo mas personal.
Eso si, aun esta un poco verde ya que es el primer blog que hago y no tengo ni idea XDD