#9 Pues depende que tipo de discotecas/pubs te gusten, yo por tema de evitar que no me dejen entrar en una discoteca/pub y joderme porque no hay ninguna otra alrededor suelo ir a Moncloa, ya que aqui tienes muchas discotecas cercanos uno del otro, entonces si te dicen en uno que no entras(ya sea por ropa o lo que sea) pues te puedes ir a otro sin problema..
Luego asi mas de tranqui tienes Huertas que son mas tipo pubs que tampoco entra mucha gente, pero para tomar algo y tal.. he ido dos veces y tampoco me agrada mucho pero si no te queda otro plan..
Tambien tienes la zona de Chueca que dicen que hay mucho ambiente(yo no fui), pero ten cuidado a que sitio te metes ya que hay sitios para gays/lesbianas etc..
Tambien tienes las tipicas de Pacha,Kapital y demas, pero esas tienes que ir bien vestido y caerle bien al puertas ese dia para entrar.. barato no es..
En cuanto a transporte en cuanto a buses no sabria decirte ya que vivo en el sur de Madrid y solo me se eso, en lo que a transporte solo por madrid centro nocturno ni idea, nunca tuve que cogerlo. El metro te cierra a las 2 y abre a las 6. Los taxis para trayecto corto es lo que mas he usado por la noche.
Si vas a Moncloa podras beber sin problema justo donde el faro, cuando yo he ido ningun problema.. lo digo para que tengas cuidado que ultimamente estan tocapelotas los policias con los botellones..