Viaje a Milan

ISAILOVIC

#30 Para Verona tienes de sobra con un dia para ver lo mas basico. Lo dicho, Arena, casco historico y lo de Romeo y Julieta. Ademas lo tienes todo mas o menos al lado.

Sobre lo de la fiesta poco te puedo decir ya que solo sali un dia por Milan, pero la discoteca que te comento esta en una calle al lado del Duomo. Sobre como sera ahora en verano ni idea, pero la epoca Erasmus ha pasado xD. Sobre la vestimenta no te puedo decir (yo entre en camisa y zapatillas) por el mismo tema, ahi entraba gente de cualquier pinta, pero ten en cuenta que estas en Italia y ahi la imagen lo tienen como una religion.

Sobre zonas de botellon y "fiesta en la calle" pase una noche cerca de Porta Ticinese (Piazza 24 Maggio), habia una zona de columnas donde estuvimos bebiendo en la calle unas copas tiradas de precio de un bar cercano

y1mb0

Al final fuimos a preguntar a un punto de informacion sobre italia aqui en Madrid y nos dijeron que Verona pillaba muy lejos para ir y volver en el mismo dia, por lo tanto acabaremos en Bergamo que dijeron que pillaba mas cerca, opiniones??

En cuanto a pubs/discotecas sabeis hasta que hora suelen estar abiertas?? es como en Madrid hasta las 6 o 7?? o cierran antes?

6 meses después
B

Yo voy con dos amigos,un dia entero, que recomendais??
despues nos vamos a genova, y ahi otros dos dias, alguna idea? graciass

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 Duomo, galeria Vittorio Emmanuelle, Scala y castillo de los Sforza a grandes rasgos. El resto de Milan si te lo pierdes no pasa nada

1 respuesta
B

#34 nos dara tiempo en un dia? has estado? recomiendas comer/cenar algo

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 ¿En un dia? Y en una mañana si te lo propones

Scala, Duomo y galerias estan al lado. Para el castillo de los Sforza tienes que andar algo, pero no te preocupes, en un dia tienes tiempo de sobra.

Comer y cenar...depende de la idea que tengais. Yo te recomendaria comer cualquier trozo de pizza de la primera pizzeria que veais por ahi y comerla mientras pateais un poco el centro de la ciudad o incluso sentaros a comerla tranquilamente en la misma pizzeria. Para cenar en Milan hay costumbre del aperitivi, en los bares se paga X dinero por una consumicion y mientras comes lo que te van sacando o poniendo en la barra. Hay bares donde es una mierda, en otros bares es algo grandioso

1 respuesta
B

#36 perfecto, lo del duomo y eso me habia exo a la idea, y el aperitivi tmb
y lo de comer pues logica la verdad, pizaa y seguir con el camino, era solo por si sabias d a algun sitio recomendable.
Muchas gracias

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 estuve con el aperitivi en dos sitios. Uno era en un bar/discoteca cercano al castillo de los Sforza (me atrevería a decir que en el mismo parque) y fue algo ramploncete, el otro era en un bar cerca del centro pero no muy localizable y ese fue espectacular.

Puedo preguntar el nombre de los lugares si quieres, pero seguro que mirando algo por internet encuentras lugares mas centricos

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • BB8520
  • y1mb0
  • LaDy_MiR
  • carbonara
  • ChaRliFuM
  • Seiven