Viaje a París

T

Buenas mediaveros,

Dentro de una semanica me voy a París con la novieta.

Me gustaría que me aconsejarais sitios donde no puedo volver sin visitarlos...a parte de los típicos...cosas que os haya sorprendido de vuestra estancia...o que si pudieras volver atrás no haríais o estarías más tiempo.

Dispongo de 6 días /5noches

No sé porque, pero me fío bastante de los gustos de mediavida en general :D.

PD: mi novia está R q R que quiere ver disneyland ...es tan tirar el dinero como parece..o alguien que haya ido hasta le ha sorprendido.????

THNKS! :D

B

Yo voy a París el 19 de Julio, 3 semanas yo solo, a hacer un curso de francés...

Así que este post me interesa, a ver si la gente dice lugares guays a los que ir...

T

a ver si la gente se anima... :)

SpaniSh

Lo que no te puedes perder aparte de lo tipico de la torre Effiel, el louvre,pasear de noche por los barrios de la bastilla(ambiente joven), Pigalle( ver Moulin Rouge),Notre Dame, patatin patatan, tienes q ver el barrio de Montmartre que tiene unas calles muy chulas y alli ver la basilica de Sacre coeur, bueno mas que la basilica, las impresionantes vistas que hay desde alli, donde ves todo paris <3 (desde la torre Effiel tb lo ves...¬¬)
mira sale al final del video que hice cuando fui( que nose si hago bien poniendolo aqui...xD)

http://vimeo.com/2640815

Boke

el palacio de versalles y sus jardines... ami fue lo que mas me impresiono

UTaHJaZZ

Vivo por la zona, el palacio está cojonudo, pero no merece la pena la visita al palacio en si, (quitando el salón de los espejos) lo impresionante es el jardín

A mí lo que más me gusta de París es la Saint Chapelle (está en la misma isla que Notre Dame)

A parte... el barrio latino está muy bien también (cerca de Notre Dame, de nuevo)

Si tienes tiempo de sobra ve al Louvre, si no no te ralles, hay mil cosas que ver y yo lo considero secundario (es agobiante la cantidad de gente que hay)

No puedes perderte ni un paseo por los campos eliseos ni la fotito con la torre de fondo, el paseo en barco dicen que está muy bien, pero es caro

Si quieres impresionar a tu novia, prepara la cartera. Te aconsejo que comáis por el Barrio Latino, en cualquier restaurante medio que te pondrán bien de comer. Pide la cerveza cuando te llegue la comida, lleva paraguas y un chalequito por si acaso (refresca) y disfruta :D

1 comentario moderado
angelorz

Barrio Latino, Montmartre, no os perdais Los Inválidos.

Y sí, lo típico.

hDs92

Sal del centro y vete a las afueras ..Te recomiendo el departamento de la seine saint denis , tiene los barrios de los mas chungos.

Pasa alli una noche con tu novia paseando por alli..Si por la mañana tu sigues vivo y no han violado a tu novia entre 5 , considerate un autentico campeon y superviviente ..

Y de paso habras visto lo que realmente es paris ...

PD : Tambien puedes ir a disneyland , es mas seguro

D

#9 En esos barrios esta ambientado La Haine?¿
De todos modos no seran mas chungos que los de aqui no?

Porcierto #1 visita los sitios que aparecen en el Broken Sword 1 xD

mOrK2

Fontainebleau dicen que es como Versalles pero más bonito aún ... yo tengo que ir ^^

hDs92

#10 si son ese tipo de suburbios y si , son mas chungos que los de aqui.

Mucha gente aqui se escandaliza cuando sale alguna historia de agresión , violación y similares .

Alli esto pasa literalmente a diario ..Y ultimamente se ha puesto "de moda" raptar a gente en los suburbios a cambio de dinero.

Y no siempre sale bien la cosa ...Hay no tanto a uno le raptaron , los padres no pudieron pagar a tiempo , le torturaron durante 3 semanas en un garage para finalmente hacerle cortes por todo el cuerpo , quemarlo parcialmente y dejarle moribundo al ladode las vias del tren ..

Y hay cada vez mas historias similares ultimamente .

y si vas alli como turista , pues peor , lo asocian con dinero.

#13 pero eso no esta precisamente cerca de paris

-

Mont Saint Michel, precioso

T

Muchas gracias!

Iré anotando vuestras sugerencias, espero que me de tiempo a todo.

Cuando la cosa funciona, da gusto mediavida.

kyrsiN

#13 Ostia, no sabia que mont saint michel esta en paris xD

PD
NocAB

#1 Si os gusta la pintura tenéis que ir al "Musée d'Orsay".

-

#15 hostia es verdad, fui hace 4 años y creia que estaba a las afueras :/ mea culpa xd

B

.

hDs92

#18 en mi ultima visita a mi ciudad natal , me subi a la torre eiffel por las escaleras trotando a modo de entrenamiento .. Paraba unos minutos entre plantas para descansar y otra vez subiendo :P

NocAB

#18 Es que a mi el arte moderno en general no me dice nada.

Aunque en el Pompidou tienen un cuadro de Warhol que me pareció impresionante, no se como se llamaba la obra, era una silla eléctrica negra sobre un fondo rojo.

2 meses después
B1x1t0

Tenia pensado el irme 3 o 4 dias a Paris. Si alguien ha tenido la experiencia y puede ayudar...^^

Ando buscando vuelos + hoteles, pero tampoco esque me fie mucho de este tipo de páginas (demasiado barato y demasiada falicidad para hacer las cosas)

¿Que me recomendais a parte?

Gracias!!!

Ando mirando por

NSFW

pero sigue sin convencerme el verlo mas barato de lo que pensaba..

Por separado tambien he visto varios vuelo que rondan los 20-50 euros ida y vuelta hasta Paris.. que poca confianza me dan xD

_-Dereuda-_

Disneyland mola horrores y mas si vas en pareja, goes!

B

Eres un blasfemo, la atraccion de los piratas de disney es probablemente una de las cosas mas wapas que he visto. Por lo demas se ve que te sabes todos los sitios que hay que ir que son bastantes. Yo te digo, en mi humilde opinion, que si vas con novia irte de terracitas por los campos eliseos o por ciertas zonas del sena puede ser muy epico

kritita

#18 pero si hay mucha cola (que al no ser julio ni agosto, no creo que sea el caso, pero bueno) perderás un día de tu vida esperando delante del ascensor de la torre eiffel.

y otro consejo: desde el último piso (arriba del todo) se ve lo mismo que desde el anterior, ahí solo se sube en ascensor creo recordar y la cola era impresionante. no merece la pena esperarla en mi opinión

wh1sky

Yo subí, y si merece la pena, es una cosa que jamas repetiras.

9 días después
Butanito

#1 Que tal te fue el viaje, cuéntanos algo o pon algunas fotitos...

Capitan_Ayer

#9 Y por supuesto, Sena-San Denis es el departamento francés que tiene más ciudadanos inmigrantes o descendientes de inmigrantes. Y por supuesto el de menor nivel educativo, debe ser que no les dejan ir a estudiar, ah no! que es que les mola más ir atracando a la gente. Asco de moros...

#28 Vale, pero tú conduces.

#29 Me dirás que es una buena zona para vivir...la gente se mata por encontrar apartamento allí.

hDs92

#27 te reto de ir alli con un megáfono y gritar esto.. (traducido claro esta) XDDD

Mensi

#27 Te has currado la descripcion del distrito, se te ve enterado del tema...Deberias dejar a un lado tantos prejuicios.
Por lo demas Paris parece una buena ciudad para visitar de viaje pero poca ostia mas,

factonni

si qeu es tirar el dinero disneyland

pero a lo basto ademas

Usuarios habituales