ATENCION CON LAS IMAGENES, OCUPAN LO SUYO
El vuelo con easyjet no tuvo retrasos, una vez en Charles de Gaulle compramos la París Visite de 5 días y 6 zonas por 49€, que te permite viajes ilimitados por todo París, incluido el tren del aeropuerto a la ciudad y a Versailles, y más descuentos.
Llegamos al mediodia a nuestro hotel, que esta muy bien comunicado con metro, restaurantes, comida rapida (Mcdonalds, Quick, KFC, Pizza, Kebab), y supermercado enfrente, 2 estrellas con desayuno incluido.
Una vez comidos salimos ya decididos a conocer París, a dar una pequeña vuelta por los Jardines de Luxemburgo, y ver por fuera el Palacio. Comprando de camino unos creps de nutella por 2.5€ que sabian a gloria calentitos =).
Del parque nos fuimos hasta el Forum des Halles, una especie de centro comercial situado en otro parque, con una iglesia al lado que tiene una escultura muy curiosa en la entrada.
Seguimos caminando hasta el Centro Georges Pompidou, lo vimos por fuera y seguimos hasta la parada de metro Arts Metiers (L11), que parece sacada de una novela de Julio Verne.
Fuimos a ver la Opera Garnier, y no pudimos entrar porque habían funciones, así que nos tuvimos que conformar con verla desde fuera.
Para acabar el día, paseamos por el Boulevard de Clichy hasta llegar al famoso Moulin Rouge, ubicado en una zona llena de sex-shops y pesados que no paran de hablarte para que entres en sus tiendas/restaurantes.
De ahí fuimos para el hotel a descansar, que nos esperaba un día duro al día siguiente!
PD: el metro en París es muy rápido y útil, en menos de 30min puedes cruzar la ciudad de punta a punta.