Hostales así guapos:
Flying pig, meeting point, bulldog. Todos estos tienen ambiente guay, eso si, son albergues/hostales no hoteles. Creo que cuestan entre 18-25 la noche dependiendo el tipo de habitación. Eso si, para hacer coleguillas hay que saber hablar inglés. guiño guiño.
En cuanto a coffeshops: Greenhouse, Barney's, Grey Area, Dampkring, Katsu, y demás coffeshops con renombre, hay que llevar cuidado con el típico coffeshop que esta para robar la pasta a los guiris xq os darán yerba a nivel español a precio de holanda.
En cuanto a fumar sólo por la noche, hay que tener clara la diferenciación indica-sativa que aparecerá practicamente en todas las cartas de coffeshops. Las indicas son plantas que apalancan, dan sueño, y que te dejan practicamente sedado y las Sativas, plantas tropicales, son mucho mas cerebrales y si sólo se fuma sativa no deberías tener problemas de apalancamiento. (eso si al ser tropicales y necesitar de mas semanas de luz son mas caras) Si quieres que te recomiende yerbas en concreto o hachises ya me dices algo y te digo cosas de calidad a precio mas o menos rentable.
Y así como mas recomendaciones, yo personalmente recomiendo que no hagais ni caso a los negros esos que os ofrecerán dronja x la calle. Lo mejor que os puede pasar es que os estafen y os den polvos de talco o harina y se queden con tus 60 euros y lo peor... que te roben la cartera movil y reloj xDDD
Ya sabeis si teneis dudas sobre hostales o sobre coffeshops y el material que allí se dispenda decidmelo y os comento.