Para comenzar hay que decir que mi viaje estaba poco organizado, cogimos los pasajes 10 dias antes y a pesar de que algunos de los que fuimos leimos bastante información sobre Amsterdam (sobre todo en este foro) no teniamos mucha idea cuando llegamos allí..xd
Salimos el jueves pasado con vueling y tuvimos retraso de 2 horas, eso nos jodio bastante los planes porque pensabamos llegar alli a las 9 y llegamos a las 12 de la noche, perdiendo de este modo la reserva que teniamos en el único hotel que conseguimos encontrar habitacion libre, se llama "hotel Groenendael", perdimos la reserva porque al no pagar por anticipado solo nos esperaban a hasta a las 10, ademas que cerraban la puerta y no habia nadie alli..
total que cuando llegamos al aeropuerto no teniamos cama, y fuimos a mirar por el aeropuerto un puesto de información que habia para reservar hoteles, eran carísimos todos asi que pasamos y cogimos el tren hasta amsterdam desde alli mismo (3euros), nos pusimos en primera clase del tren porque no habia una mierda de vigilancia ademas de que compramos los tickets para las risas ya que no vimos nada para activarlo, ibamos un poco ciegos..xd
(se me ha olvidado una cosa, me perdieron la maleta y tenia pues obviamente toda la ropa y parte del dinero que me iba a llevar, ya que era una maleta que no iba a facturar pero me obligaron a hacerlo..)
Al llegar a amsterdam nuestra idea era buscar cualquier sitio para dormir ya que queriamos ir a los coffeshops rapido ya que cerraban, estuvimos 2 horas buscando hotel/hostal y encontramos un sitio bastante raro que se llamaba hotel amsterdam ad o algo asi no se, estaba cerca del double reggae mas o menos...
Al entrar a la habitación, nos parecio bastante cutre, (tenia 5 camas) pero tenia baño privado (enano) y un cenicero con porros y una ventana bastante curiosa que daba para la calle del canal eso nos motivo bastante jaja. Cogimos el hotel 1 noche solo, porque nos obligaban a coger 3 noches y queriamos ver si encontrabamos algo mejor.
Cuando salimos del hotel sobre las 2 y media de la mañana fuimos a los coffes pero estaban todos cerrados, por tanto decidimos pillar a los negros maria, nos timaron muxisimo pero bueno queriamos fumar algo y no habia nada mejor, pillamos 20 euros y nos dio mas omenos 1.3g, por lo menos la maria estaba decente..
cuando nos fumamos la maria fuimos por el barrio rojo y bueno, creo que todo lo que puedes imaginar es poco, las tias estan buenisimas, habia veces que pensabas si podian estar mejor jajaja y nada bastante espectacular si lo ves por 1 vez, se pasaba bastante bien la verdad.
Dia 2
A las 11 de la mañana nos echan de la habitacion casi a patadas, por suerte un amigo y yo aprovechamos el desayuno (una mierda pero habia que comerlo), y nada nos fumamos la maria que nos quedaba y fuimos a buscar un hotel/hostal. Una cosa que ha gustado bastante de amsterdam es que vas a tu puta bola, nadie te mira, nadie te molesta, yo por lo menos cuando iba por la calle parecia que iba yo solo casi.
Bueno sigo, esta vez también estuvimos buscando casi 2 horas hotel/hostal , todo lleno es que es increible enserio, fuimos a millones de sitios y todos no, total acabamos hasta la polla y nos sentamos con la maletas artos de andar, derrepente nos vino un tio en bici, con cara de maximo yonki que hablaba español y nos preguntaba si buscamos habitación, dijimos que si pero nos lo queriamos quitar de encima rapido, la cosa es que no se como pero nos convencio y nos hiso seguirle como 20 minutos hasta el hotel que estaba cerca de barneys, eso fue un punto a favor.
Cuando llegamos al hotel subimos las escaleras de las que ya estabamos hasta los cojones porque son como una puta cuesta hiper empinada, el yonki se puso a hablar con el dueño que era un moro que no hablada ingles y el yonki iba traduciendo lo que nosotros deciamos, era todo un show la verdad, nosotros le dijimos al yonki que no ibamos a pagar hasta que vieramos la habitacion, cuando vimos la habitación flipamos, era como un cuarto de baño donde solo habia 3 camas mal puesta y decian que nos iban a poner 2 colxones alli, es una larga historia asi que ire al grano..., cogimos la habitacion por 20 euros diarios (sin desayuno), y nos dijieron que al dia siguiente nos cambiaban de habitación a una mejor, teniamos baño compartido y era muy askeroso, robabamos el papel higienico porque era fundamental xddd . Dejamos las maletas a la suerte en la habitacion y nos fuimos por alli.
Ahora viene el tema de coffeshops: voy a describirlos un poco encada uno de los que estuvimos y tambien lo que fumamos xdd
Green house: fuimos a dos, no me acuerdo de los nombres k tenian pero uno estaba cerca de los barneys/dampkring y otro ni idea en verdad..
Como local esta muy bien, pero el material no me llamo muxo la atención, tenian bastantes cosas pero para mi se quedo corta la carta, por los menos en el que compramos.
Barneys: estaban al lado del 2 hotel, habia 3 sitios un barneys para fumar y comprar, otro para fumar y tomar bebidas, y otro para tomar alcohol, los 3 estaban dpm, para mi de los mejores del centro, tanto por la calidad, local, ambiente etc.. y ect encima estaba lleno de españoles siempre, yo el barneys lo asociaba como el coffeshops de los españoles jaja.
Dampkring: material muy bueno, ademas podias analizarlos, olerlo no se te lo explican muy bien y ademas muy simpaticos y local muy chulo, me gusto mucho.
Double reggae: esta bien, decente un coffeshops donde se puede entrar y estar bien.
Abraxxas: de los mejores también, local muy currado, materiel muy bueno, enorme y simpaticos.
Bulldogs: para mi el que mas me ha decepcionado, fuimos a los que estaban en el barrio rojo, están todos en fila, bastante antipaticos, muy lleno siempre, no se puede estar trankilo y no se el material de alli no lo probe pero ni queria asi que...
Nota: me gustaria añadir unas cosas sobre los coffeshops.
- Olvidadores de entrar en cualquier coffeshops por lo menos de los que he nombrado si sois menores de 18 años, piden en el dni hasta 2 veces.
- Siento deciros que tendreis que pedir algo siempre que vayais a un coffe, y no solo eso, debeis pedir todos, por lo menos asi nos sentimos nos daban indirectas por todos lados, eso si si comprais el material alli lo podeis fumar trankilos, aunque os ofreceran pero vosotros podeis decir que ya habeis comprado maria, lo de pedir algo siempre es cuando fumas otra maria de otro sitio.
3.Para mi los mejores coffeshops del centro y cuando vuelva kreo que solo ire a esos son: Barneys, Abraxxas, Dampriking y greenhouse pero con muxa difrencia sobre el resto muxisimaaa..
- Los Cafes, batidos..etc en estos 4 de arriba estan muy muy buenos, se lo curran bastante.. eso si caros.
Mariwuaanas que fume alli:
Jack Herer (Greenhouse): 7euros gramo
Amnesia Haze(Abraxxas): 11/12 euros gramo
Mexican Haze (Greenhouse): 10/11 euros gramo
Red diesel (Barneys): 10euros gramo
White Widow( Barneys): 12 euros gramo
Super stunk: no me acuerdo donde la compre pero kreo k 9euros gramo
Blue chesse (barneys): 9/11 euros gramo, muy rica.
Haxis:
Nepal (Abraxxas): 10 euros gramo
Nepalese polen (Barneys): 11 euros gramo
Caramel algo.. (barneys): 19euros gramo
Para mi lo mejor: Amnesia Haze y White Widow.
Bueno ya ire comentando mas cosas del viaje que estoy cansado ya xdd