Viajes a Barcelona

Exxel

No es por joder pero lo que te dicen por aquí unos cuantos es bastante cierto xD

P

Losiento pero se van a follar pero bien a tu novia,mejor buscate un pivoncito y olvidala.

Zeru

No vas a ir ni 1 vez al mes del palazo y lo caro que sale.

En la vila se montan día si día también fiestas en pisos... :(

Me se de uno que vivía en La Vila que le estuvo poniendo unos cuernos a la parienta como de 3 kilometros de largo, incluso trameando para cuando la parienta venía de visita, y una vez acabada la carrera y años después sigue con la misma, que no se enteró de na de na xD

Que también puede ser 1 entre 1 millón, mantenerse fiel y volver a Murcía (...).

Ismelldrama

Relación a distancia, felices los 4.

1
B

Yo he salido de fiesta por Murcia y para las tías aquello es una basura, hay muchos hombres pero ninguno vale una mierda (de boca de muuuchas amigas que estudian allí).
A mi me sorprendió que las veces que fui a salir por la capital con los amigos yo, que nunca me he comido una rosca por mi cara bonita, ligaba muchísimo y me entraban como posesas y no orcos de mordor precisamente...
Digamos que tu chica ahora va a dar un salto cualitativo gigantesco y va a vivir a toda una Barcelona. A todo esto sumale que va a estar en el ambiente universitario y que seguramente tenga 18 añitos pues... creo que va siendo hora de que intentes dar carpetazo a tu relación con ella, que quede como algo bonito que no pudo ser por la distancia y te la follas de vez en cuando cuando vuelva a casa en vacaciones.
De cualquier otro modo un día de estos te los pondrá, no te enterarás, te los seguirá poniendo... para cuando te des cuenta de esto igual se ha follado ya a media facultad y sabe gemir en catalán y entonces es cuando te manda un whatsapp dejándote, te pones triste y abres un hilo en MV contándonos lo injusta que es la vida y lo mucho que la querías.

Mi novia me puso los cuernos, soy un resentido, que le voy a hacer.

2
AlejaaaN1

Buenos chavales creo que de primeras ire en coche para llevarle algunas cosas mas que se ha dejado por su casa y luego ya mirare lo de los aviones pero vamos por lo que me decis son cada viaje unos 80 euros, espero poder pillar vuelos tirados de precio y si me seguis poniendo mas paginas donde mirar ofertas genial

3 respuestas
St3in3R

Para llegar a Barcelona, lo que te han dicho basicamente. Luego para llegar a la UAB te recomiendo que vayas o en FGC (ferrocarriles) que te dejan en la misma universidad o en Renfe que te dejan un poco mas alejado, pero hay buses gratuitos y en 5 minutos estas alli.

infrico

Todas las que conozco que estan en la Vila de la UAB y sus novios estan fuera, o ya no tienen novio o se los estan poniendo cada 2x3 sin que el novio se entere..

Te vas a gastar dinero en ir a verla, el primer mes todo sera muy bonito, a los siguientes la notaras rara... ya se la estan percutiendo.

1
1 comentario moderado
B

#1 En serio siento pena por ti, pareces un buen tio, dispuesto a sacrificarte por la relacion con ella.

Pero piensalo bien dos veces, ¿que ha dado ella por ti? Se va a Barcelona y le da exactamente igual dejarte aqui.

Machote 2 opciones.

  1. O te vas a vivir a barcelona.
  2. O dile a tu novia que no podrias soportar la distancia y la dejas.

De la otra manera, no volveras a dormir tranquilo, la echaras de menos , sufriras y ella mientras tanto, se comera todo rabo universitario que pueda.

Estas jodido. Lo siento.

1
Sh1n0d4

Tiene pinta de que te vas a quedar sin novia en 0,. Si al menos ella dijera que también bajaría de vez en cuando pues tendría sentido ... pero ... ahórrate el dinero xDDDD

En la UAB ... dónde la mayoria de gente está tirada en el césped, fumando, hablando, perroflauteando o liandose xDDD Ahí poca gente pisa las clases, o al menos las justas XD.

Aunque obviamente habrá de todo.

Dile que la dejas antes de irse y si apenas le da importancia una vez dada la noticia, ahí está tu respuesta.

HIMOTEN

hoy justo comentaba con un compañero de la Vila que tienen fiesta en la piscina hahahaha

En verdad un poco de pena si me das, mas que nada porque te recuerdo del tinychat y no eras mal chico xD

GruMm

lo de que las relaciones a distancia nunca funcionan es un mito, 1 persona de cada tres, esta contento o muy contento con una relacion a distancia.

M4k4rr0n1

#36 Si no es imprescindible no vayas en coche, Ida+vuelta te va a costar unos 200€ entre gasolina y peajes.

ItNaS

jajaja la vila? olvidate xd

#46 que bueno xDDDD

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#46 Perdona, me parece perfecto que cada usuario de su opinion y estoy respetandola, pero que venga un tonto como tu y de alguna manera o otra le ponga ''puta'' a mi novia

A) Te lo puedes reservar, empezado por tu abuela y terminando hasta la prima más pequeña que tengas

B) Podrias intentar hacer la gracia como otros la han echo

C) Podrias innovar

Denada :buitre:

1 respuesta
S

#36 has probado en algun bus? mi chica estudia en Córdoba la veo casi todos los fines de semana y el viaje me cuesta lo siguiente (el bus es lo mas barato para viajes largos):

Zaragoza-Madrid 11.2€
Madrid-Córdoba 11.1€

Córdoba-Madrid 11.1€
Madrid-Zaragoza 11.2€

No te desanimes hombre ni le hagas caso a la panda de arriba, si tu confías en tu novia y crees que merece la pena seguir adelante sigue.

Edito: con ALSA te cuesta 50,2€ la ida si eres familia numerosa pon un 20% de descuento y si tienes carne joven creo que es un 5-10%

2 respuestas
Nat82

#36 Te aconsejo si tienes posibilidad los trenes nocturnos por comodidad, duerme todo el viaje y te ponen alguna peli (las butacas confort están bastante bien) además del bus como te dice #48. Creo que existe un tren que pasa por Murcia.
Actualmente estoy en Barcelona y he tenido que viajar desde aquí a varios puntos de España y el avión no es nada barato y menos ahora que han subido las tasas, claro que si sabes la fecha con un par de meses de anterioridad igual tienes suerte... Yo al final siempre opto por tren.

Y una experta en relaciones a distancia te dice que no les hagas ni caso ;) si existe confianza y realmente os queréis lo demás está de más y no te rompas la cabeza.

1 respuesta
X

#47 no te piques home! Ya te han dicho el ambiente q hay en la vila... luego cuando te cuente lo q pasa que no te pille por sorpresa.

Que si, que podria ser q tu novia fuese una tia q valiese la pena y braubrau. Pero lo normal es q la pongan fina fina filipina.

1 respuesta
AlejaaaN1

#48 Muchisimas gracias yo tengo idea también de ir todos los fines de semana que se pueda que supongo que seran sobre 2 o 3 y ella bajara cuando tenga pocos examenes y puentes y vacaciones también

A ti se te hace muy caro al final de mes?

#49 Gracias, si eso me han dicho ya varias personas que el tren es de lo mejorcito que existe pero son cerca de 7 horas tengo entendido y es lo que me tira hacia atras, por cierto muchas gracias por el consejo de echo antes de que ella se fuera a Barcelona se hablaran las cosas bien y la verdad que hemos decidido que más vale la relación que no seguir adelante por una tonteria, y por mi parte que mi novia salga de fiesta todo lo que quiera por la Vila o por donde sea xD

#50 Tranquilo hombre que no me pico, me puedes contar el ambiente decirme que no voy a durar, pero un .gif como ese ya te he dicho a quien se lo puedes poner

1 respuesta
AlejaaaN1

Acabo de mirar por encima y en tren el mas barato son 77 y

y avion 70

No entiendo estas cosas

1 respuesta
S

#51 A mi se me hace caro si y no, normalmente los viajes los pagamos a medias (llevamos todos gastos a medias) si voy por ejemplo cada dos semana pues gasto al mes unos 90€ y si voy tres fines de semana pues cerca 120-135€.

Caro en teoria no sale, yo hago 1400 Km (ida-vuelta) por 44€ (también tengo el carnet de familia numerosa) pero yo ya no tengo ningun vicio mas, ni fumo, ni bebo, ni salgo de fiesta, ni soy socio de mi equipo de futbol, ni puedo jugar al futbol... pero bueno de momento me compensa xD (el destinar todo el dinero a la relación).

B

#52 es que estás pidiendo un viaje de Murcia a Barcelona, no a Alicante.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • AlejaaaN1
  • xz1
  • HIMOTEN
  • xXxHarlockxX
  • Metaza
  • Korso