#31 bienvenido al país.
Debo reconocer que el primer año fue dificil, pero en parte fueron culpa mía porque en donde estudiaba había un par de personas de habla hispana y entonces me junte con ellos, así que no practique el fines y no aprendí, pero luego entre una cosa y otra deje de hablar con ellos, empeze a relacionarme y hablar con fineses y pase de saber 100-150 palabras a 800-900 a los 3 años, y ahora a los 5... Pero bueno, yo empeze estudiarlo al llegar, no antes.
Buah, a mi también me pone de los nervios, a día de hoy sigue habiendo cosas que me las tienen que repetir bien para que me enteré porque cambian tanto las palabras en comparación a lo que me enseñan que....
En este momento vivo con mis padres, pero en un par de años lo más probable es que me vaya a un apartamento propio para la universidad.
#32 Supuestamente si, aunque yo por lo menos no lo noto, es decir, normalmente suelo escuchar a gente oyendo pop y cosas así normales, no heavy metal.
#33 Claro, y si el cadáver sigue intacto lo meten en la sauna para que se caliente un rato y lo violan por turnos (niños incluidos).
#34 Una ricoliciosa pizza con salsa barbacoa.
#35 Yo tampoco es que sea un gourmet precisamente, no he ido probándolo todo, e es más, de todo lo que dices solo he probado el queso y el jamón (que están buenos) pero es que hay cosas que no me convencen mucho... Quizás es que tanto ponerme Puuro en la comida del instituto me ha dejado echo polvo, pero bueno, tu con tus gustos y yo con los míos, fin del problema.