prepotentes te los encontraras en todos lados, kizas mas en los guiris, eso si son mucho mas educados.
De todas formas prefiero peña prepotente y q no tengas q star avisando las cosas cada vez, q esten por lo q hay q star, atentos, no hace falta ser pr0, solo tener 2 dedos de frente, kizas muxo mas dificl de encontrar eso.
Puedo ayudar en momentos concretos, lo q no voy a hacer es el pardillo, q se curren como lo he hecho yo, a base de wipes, grupos de parras, a base de horas perdidas. O me van a farmear ellos las potas, elixires, flask, enchants etc ? lo dudo.
Antes de hacer la party miro si me va a salir a cuenta hacerla o si voy a tardar horas, si no lo veo viable lo dejo y no te preocupes, q encontraran a otro para ir .
Respecto a lo del boss, nadie te sta diciendo q tu forma sea mala, simplemente me ha hecho gracia imaginarme la tactica, cuando a veces lo simple es lo mas sencillo.
pd: La mayoria de las veces el q se keda ultimo en los 3 scalones q hay delante del boss es a por kien van los elementales, con dejar a alguien xpresamente ahi, te sobras, preferiblemente mago (fw + blink ftw) pq dime, si os lo pilla el healer/s como os lo montais ? tb se va a cancun o directamente wipe ? ._.