3.0.2 Patch Notes (PTR)

N1e1O

#86 Siempre que me paso por este foro, estás llorando por el estado del mago, cuando no es por asomo lo que pintas.

"deje a mi mago tirado y me subi un rogue cansado de ver como me owneaban locks pacos de forma easy easy easy"

Sólo se me ocurre que tú tienes el mismo 'nivel' de juego que esos locks y que simplemente te gana porque en 1v1 es cuasi counter .

#80 ¿Cuánto tiempo le has dedicado a frost en la beta? Porque desde la perspectiva del pvp el talento del improved WE ni se coge.

Por no hablar de talentos como el FoF, Brain Freeze y Deep Freeze que están muy muy bien.

¿Tú sabes lo que es poder meter una fbolt+deep freeze cuando te salta el fof/nova y luego fbolt+il's para que posiblemente te salte una fireball instant? A poca suerte que tengas, haces una burrada de daño (y sin contar frostbites).

¿Lo malo de Frost? Pues que se ha convertido en un árbol que se basa en Procs.

La clase en general está muy bien, pero después de la season1 dudo mucho que el daño de los casters aumente.

ManOwaR

#91 he probado frost, fire, arcane de todas las formas (te recuerdo que en la beta los respecs valen 1copper :q) y frost lo veo rematadamente igual con ligeros cambios. Los procs saltan, sí, pero la inmunidad a los 3 shatters la sigues teniendo, tienes los trinkets, dispels, bofs, cloaks, etc... que hacen que esa build sea un más de lo mismo, viable es contra gente que no se sabe mover y tiene los reflejos de un pez, inviable si has de depender de los shatters y procs (que por cierto, el de la fireball instant no me saltó nunca, npi de si estará bugeado el talento).

Ahora mismo las clases chetas son mago arcane y pala retri (estos últimos matan a un warrior FULL s4 en lo que dura un HoJ), como no balanceen a estos 2, en 2v2 van a dar mucho que hablar en lo que queda de burning, no habrá healer que cure a un DPS, ni healer que se cure a si mismo con estas 2 clases juntas, es realmente una burrada el burst que pueden llegar a meter.

La clase que peor he visto ha sido el pala holy, con 13k d vida full set PvP 80 y con algún épico a lvl 80, con 1800 healing y dependiendo del holy shock crítico para mantenerse con vida. Es bastante ridículo que un pala holy lvl 80 sea prácticamente lo mismo que un pala holy lvl 70, en cambio las otras clases escalan el lvl como dios manda.

Lo curioso de todo es que la clase más over y más gimped sea la misma sólo variando specs.

ManOwaR

Mirad, en una transición de 4 imágenes os voy a poner lo gimped que tenemos al pala holy y lo over que tenemos al pala retri xDD

Mirad el lvl del pala y el mio, comparad stats de mi warrior y el del pala, como veréis el pala va FULL set lvl 80 + épicos lvl 80:

http://img140.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091508200040oe0.jpg
http://img123.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091508200036nr6.jpg

Oh, un tal Kolori me abrió duelo, es pala retri, veamos qué dura mi warrior:

http://img140.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091508200059jt3.jpg
http://img176.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091508200108go2.jpg

Ahora imaginaos un clothie :q

aDD

me salen rotas las imagenes :(

ManOwaR

Yasta, llevo 3 días de bug con los spoilers ><

Urien

#95 creo ke tienes ke meter el enlace que está oculto abajo en imageshack (kuya traduccion me parece ke dice ke no uses ese link para foros xDDD), esa mierda nueva hace ke falle siempre al poner una pic.

Por cierto, estoy probando combis con el lock y apestan TODAS las de talent 51.

Estoy probando una ke está imba, no me gana ninguna clase y es viable en PVP a la par ke divertida con un burst dmg muy basto y una supervivencia relativamente buena debido a los nerfeos.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/warlock/talents.html?tal=23500202012231110530000000020500301130200000000000000005203010000000000000000000

Da mucho juego la combi, en serio, es la polla, tienes Siphon Life, SL, casteo reducido para el nuke, shadowburn, resistencia a dispell, anti-fear resist, pet instant y casteo reducido.

D4rKNiGhT

#93 dios, es impresionante lo over q esta el loladin.

Imperium

q raro q mejoren al paladin... estos de blizzard

lo proximo sera nerfear al druida, y ya esq se les va de las manos el juego.

jose-fragord

Puedo hacer lo y gastar lo que quiera con mi char, no? No gastas nada de el real, cierto?

No soy mucho de PTR's de aqui mi preguntaxD

Urien

#99 has hecho una copia de tu personaje principal, puedes hacer lo ke kieras, el tuyo kedará a salvo en su servidor.

hiponse

me dice q mi cuenta esta autorizada para la beta pero q mi ordenador no contiene la beta y si... si la tengo instalada.

q tengo q hacer? reinstalar el PTR donde tengo la beta o joderme por haber tenido beta?

Urien

#101 es un bug, estará hasta ke se solucione, yo tambien estoy jodido.

ChaRliFuM

Lo primero que me ha impactado nada mas entrar al PTR son las mejoras graficas, la verdad es que han hecho un trabajo grandioso en el apartado grafico. Personalmente juego con un buen ordenador pero de momento no he notado ningun cambio en el rendimiento y con las mejoras graficas va todo incluso mas bonito y fluido. La verdad que en ese aspecto yo me quito el sombrero ante Blizzard.

Lo que mas me gusta es la sensacion de 3 dimensiones que le han dado al juego.

hiponse

#102 pues a ver si lo arreglan pronto...

blue post: Currently, there is an issue that prevents players participating in the Wrath of the Lich King beta from also participating on the public test realms. Our engineers are working on this problem, and we hope to have it resolved by early next week.

YOINK

#91 si me quejo del mago lo hago con razon amigo mio, y es que el mago depende mucho de su cubito/pet sin lo cual un mago frost no hace nada de nada, y no tienen un cooldown de 1 minuto que digamos, tengo al mago con 430 templ y buen equipo y me cuesta subir de 1800 de rating en 2on2 con rogue, por el contrario con mi warrior s-1 s-2 he llegado facil a 1800, pero que muchisimo mas facil vamos y con el rogue mas de lo mismo, no es llorar por llorar, es que al mago le faltan cosas, y muchas cosas y no hablo solo de pvp, en pve tambien va cojito, pero bueno tu a tus cosas.

hiponse

tienes razon yoink los magos actualmente estan mal pierden contra casi todos los healers por no decir todos, pierden contra locks ahora los rogues nos cuestan mas pero son ganables pero casi q tampoco si tiene todos los CDs el q mas facil nos puede resultar es el warrior pero si este es bueno te puede ganar tambien... en todo eso de acuerdo peeero lo q no puede ser es lo q nos han puesto un spam de instants increible... entré ayer en el ptr a durotar y no habia dios q ganase al mago con el arcane barrage XDD

D4rKNiGhT

#98 No es que lo mejoren, es un pedazo de BUG como el himalaya. Ojala lo solcionen rapido sino la gente se quejara a saco.

Clinkz

lo de los palas ret no tiene nombre enserio,en el PTR son un pim pam pum owned que flipas.

B

cuanto tiempo cuesta copiar el pj al server de prueba? lo ice ayer a la noche y aun no lo tengo :S

Sust0

#108 Ya era hora de que un paladin matar a algo no? De todas maneras al 80 se balanceará fijo, aparte de los nerfs que le caigan por culpa de los llorones que ya no pueden matar al pala con la mitad de las skills que usan normalmente contra cualquier otra clase. (Todavía me acuerdo affliction al 60 full t2, era ponerle las 5 pegatas a alguien y morirse, era la risa cnd habia una pelea y conseguía dotear a 4 ó 5 personas, en cambio ahora es la mayor basura conocida por el hombre xD)

H

alguien me puede explicar que es eso de rank2/rank3 ?

T1tu

joder con los palas retry omgomgorgmofdmgofsdmgofmo :O

me han hecho roto tras roto esta mañana en unas arenas que eché, eran 2 y me deleteaban en 0, ( full afli era yo :D )

Riu

como se estan cargando al lock tralararara----

YOINK

#110 una cosa es que te cueste matar un paladin retry y otra es que un paladin retry con 3 botones mate de 3 en 3, son cosas muy diferentes.

me alegro que el lock sea nerfeado ....ya solo faltaria un nerf al druida y estaria contenco....el ciclone debe de ser magic pero ya.

T1tu

bueno mi conclusión ( a la espera de ser todos lvl 80 y tal ) es que los melees van a seguir dominando el cotarro, yo me he notado de papel, he probado afli y demon, y no me parecen para nada viables en pvp, si que es verdad que demon aguantamos mas, pero no lo veo claro la verdad :/,me queda probar destro pero es que me he cansado de ver como me deleteaban esos palis :( ( cry :D )

Hay pequeños cambios en los warlocks btw:

spoiler
NiBeLHe1M

El problema del warlock ahora mismo sq siendo level 70 si t metes 51ptos. en destro o afflic. ya no llegas al SL y tienes 0 de supervivencia, pero a nivel 80 yo kreo q si sera efectivo llevar una build tipo
http://talent.mmo-champion.com/?warlock=050000000000000000000000000350022201221311153512031351205003010000000000000000000 (affliction)
http://talent.mmo-champion.com/?warlock=052030152200513513351310510000000000000000000000000000205003010300000000000000000 (destruction)

A nivel70 creo q lo mas eficaz sigue siendo una hibrida 23/38 para pillar SL y Fel synergy
http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000000350022201221111000000000000205023011352101501130200000

Lo q si me parece completamente useless es hacerte full demon y meter 51ptos pa pillar la metamorfosis.

T1tu

ya, está claro que no podemos sacar conclusiones finales ahora mismo, pero vamos, era por probar las skills nuevas :D

ChaRliFuM

Vamos a ver, a los locks os pasa como les paso lo mismo que a los warriors antes de la expansion, teneis que utilizar la misma build o muy parecida a la de antes ya que los combos buenos no se pillan hasta lvl 80. La mayoria de los warriors antes de la TBC siguio con la tipica 31/20 ya que si subian en arms se quedaban sin enrage y si subian en fury se quedaban sin MS.

D4rKNiGhT

No empezemos con los locks otra vez. PORFAVOR!!!

Lestrandge

#119 ya ves,en este foro solo se habla de druidas,rogues y warlocks,nose ni pa que me meto a leer algunos theads si luego al final todo se simplifica a discusiones sobre los warlocks,yo se donde os podeis meter vuestros putos warlocks? y vosotros? xD

Usuarios habituales