#23 hijo mio, merecerlas se las merece todas y cada una pero evidentemente porke se ponga en ridiculo no voy a organizar una caceria para partirle las piernas o similar.
Si crees ke lo decia en serio... en fin, ke puedo decir, no te enteras de nada.
Creo ke desconoces bastante MV y deberias saber que aqui no tengo demasiados admiradores (y menos en este subforo xD), si crees ke mi comentario es para aglutinar a la masa de MV en torno a pegarle una paliza a un koreano porke le ganó a un español o porke fue deportivamente un impresentable... es ke insisto, no te enteras de nada.
Esto no tiene nada que ver con cualquier situacion que te encuentres en la calle, esto tiene que ver porque TU eres una persona que compite contra otra y se EXIGE un minimo de respeto por tus contrincantes, ¿ves mucho pitorreo entre deportistas de elite? no, se felicitan los unos a los otros porke en realidad estan todos en el mismo barco.
Ese tio es un impresentable y un bufón, el propio presentador suelta algo asi como "keep me away from this guys" y se le nota ke esta flipando con la actitud del gordo.
Por cierto, pongo la mano en el fuego a que la inmensisima mayoria de los que presenciaban la final estan de acuerdo conmigo en ke lo ke hizo el koreano ni es espectaculo ni es nada, es simplemente el ridiculo e intentar humillar al otro equipo.
Ah y yo dejaria eso del "MV Warrior" ke no va a ningun lado... ni me intento hacer amiguitos aqui ni soy mas que tu por tener eso en el nick de un foro lleno de "desconocidos" como tu los llamas.
Asique no te flipes tanto con ke soy o dejo de ser, ciñete al tema, yo hablo de respeto y tu de que saltarselo es dar espectaculo.