¡40% de descuento para comprar Mists of Pandaria!

Ligia

Still haven’t ventured to the shores of Pandaria? Snag a super deal and save up to 40% on World of Warcraft: Mists of Pandaria. That’s a discount of 15€, making this a great opportunity to upgrade your Cataclysm account, or—if you’re already braving the Heart of Fear—take this opportunity to invite a former guildmate back to your weekly raid night.

Don’t delay—this offer ends Monday, December 3rd.

http://eu.battle.net/wow/en/blog/6565255

RPV: MoP por 20€, solo hasta el 3 de diciembre.

1
P

Parece ser que se nota la bajada de players. Nunca antes habían hecho algo así de casi lanzamiento.

Ojalá hubiese modo de corroborar eso. Yo por lo que sé, hasta 20 personas que conozco que jugaban al WoW, ya no juegan. Y si lo multiplico por la de gente conocida por mis amigos que también jugaba...

Blizzard puede decir eso solo para que la gente crea que ha vuelto a remontar y volver.

2 respuestas
Espectrox

Lo que tiene que haber bajado para que hagan una cosa asi....

_KzD_

Hombre, subscriptores tienen más que en la época de la lich, es decir, el número de players NO es un problema, el problema es que muchísima gente aún no ha comprado la expansión, y es que 30€ por expansión en un juego con 10€ de mensualidad es bastante caro.

sonic_2005

Pues yo lo q veo en el ambito de amigos / conocidos de mi ciudad han vuelto un monton de players, quizas sea un caso aislado. Pero vamos de mi grupo de amigos del WoW hemos vuelto casi todos lo q son 6 o 7 personas que lo habiamos dejado desde WoTLK

2 1 respuesta
Thiran

Empiezan a acabarse los pases anuales y se nota XD

isnotavail

Han rebajado todas sus sagas en el black friday , SC 2 esta a 19€ tambien.

Sunete

World of Warcraft subscriber numbers remain over 10 million

¯_( ツ )_/¯

#2 ¿Qué decías de estadísticas inventadas?

1 respuesta
isnotavail

#2 Por esa regla de tres, yo conozco mucha gente que ha vuelto a jugar, solo hay que ver paginas como Twicht.tv o Own3d.tv , y ver que ahora mismo el WoW, es uno de los juegos mas jugado, solo superado por LoL , y claramente ha batido a competidores directos como GW2 o Tera, que parecia que se iban a comer el mundo y...

1 respuesta
P

GW2 no juega en la misma línea que el WoW, insistís demasiado en compararlos. TERA ya es otro cantar, y estaba seguro el "fracaso" de éste. Quizá hasta RaiderZ tiene más éxito que TERA xD

Pero se nos enfadará #1 si empezamos a hablar de otros MMO.

1 respuesta
HeXaN

#10 Sí, sobretodo porque es un hilo para comentar la rebaja de precios. Lo normal, ya sabes.

A un par de colegas que empezaron hace poco les vendrá de coña, siempre mola ahorrarse unos dinerillos.

sacerele

Yo por ejemplo estaba esperando que lo bajasen a un precio así no porque no tenga si no porque me parece un robo 34 euros por expa cada año + las mensualidades ahora si jugare pandaria :D

Skie

Parece la típica promoción navideña.

yosi77

haha me cunde, yo he "vuelto" a jugar al wow, nunca jugué en el oficial y aproveché el battlechest por 5€ en su día+12,99 del cataclysm+ahora 20€ del MOP = 38 € , no me salió tan caro como me esperaba, la verdad es que me volvió a enganchar el wow :D de momento esta expansión me tiene contento (vengo de jugar de la burning hace 2 o 3 años, para mi casi todo es nuevo xD)

1 respuesta
B

Deberian de regalar SC2 :P

dambala

yo estoy por pillarlo >_< no creo que lo rebajen mucho más en un futuro inmediato.

1 respuesta
O

#16 ni de broma... yo creo que tarda incluso en volver a los 20

1
luciacoptero

Puede que lo pille, aunque el juego esta echo mierda y voy a tener que pagar migración porque tengo el pj en facción reino muerto.

1 respuesta
HeXaN

Aquí está a 16€. Interesante.

afhn

#18 Hombre, que te haga alguien un hechizo de resurección, si lleva más de 3 meses tu cuenta inactiva al server que quieras jugar, tienes emigración y cambio de facción gratis xD.

kaza

Blizz saca una oferta en todos sus juegos ---> El wow esta acabado X,D

Pobres no os queda nada.

1 respuesta
A

lo decis como si luego no hubiera que pagar mensualidad, que tras pagar los pandas se van detras otros 20 en prepago, y asi blizzard tienta a los mas reticentes

Kelem

#21 jaja se ve que no has dejado el wow

Gin-Light

Yo lo único que sé con certeza, es que mis conocidos y amigos que juegan o jugaban, se pillaron está les gusto, pero a los 2 meses volvieron a dejarlo, porque 5 lvl, X mazmorras y sus nerfeos constantes hacen que el WoW pierda su gracia en 2 meses como mucho. Que anuncien lo de más de 10 millones de subscriptores como una gran proeza, cuando en sus buenos tiempos tendrían el doble fácilmente, y sus estadísticas seguramente están hechas exactamente días después del lanzamiento de una expansión, donde sin lugar a dudas un 60% de la gente que se fue vuelve.

Claramente todo esto está basado en mi opinión y en la gente que me rodea.

pd: ¿Alguien sabe si piensan hacer lo mismo que Cata? de si te resucitan te regalan el juego xDDD

#14 Aun amigo le dieron al comprarse el SC 2 el WoW y la BC gratis, pero solo podía subir a lvl 20, le resucite con la oferta del Cataclismo, le dieron un personaje a lvl 80, días gratis y todos los juegos desde la BC hasta Cataclismo.

#25 Me pillaste, quería que me pusieran ese vídeo para alegrarme el día. También entiéndelo como una forma de expresión. Pero tengo en duda que solo 12 Millones en el WoW en sus mejores tiempos, me resulta poco.

3 respuestas
Ligia

#24 El máximo de jugadores anduvo por los 12 millones y pico, eso del doble, como otras tantas estadísticas de tu post, te lo has inventado.

1 1 respuesta
B

Está vez no vais a poder conmigo Blizzard. ¡No caeré en la tentación!

FrUcTuS

#5 Pues pienso como tu... Yo he comenzado a jugar ahora porque varios de mis amigos me dijeron que jugara que estaba muy bien la expansion, dejaron la cuenta hace mucho tiempo y ahora han vuelto con MoP.

Yo lo recomiendo xD aunque soy nuevo. No creo que a alguien que lleve mucho tiempo jugando le haga tanta ilusion como a mi ^. Eso si el panda mola un huevo xD

O

Yo me estoy artando del lol ya,seguramente el dia 1 estare en el wow de nuevo

Sunete

#24 Te puedo decir con total seguridad que WoW nunca ha pasado de los 12 millones de suscripciones. Actualmente se encuentra por encima de los 10, y aunque estuviese en 5 millones seguiría siendo el MMO más jugado.

Noxas

pues a mi me parece una oferta estupenda. A mi me ha hecho recapacitar sobre su compra, porque 35€ por expa me parece demasiado.