Yo lo único que sé con certeza, es que mis conocidos y amigos que juegan o jugaban, se pillaron está les gusto, pero a los 2 meses volvieron a dejarlo, porque 5 lvl, X mazmorras y sus nerfeos constantes hacen que el WoW pierda su gracia en 2 meses como mucho. Que anuncien lo de más de 10 millones de subscriptores como una gran proeza, cuando en sus buenos tiempos tendrían el doble fácilmente, y sus estadísticas seguramente están hechas exactamente días después del lanzamiento de una expansión, donde sin lugar a dudas un 60% de la gente que se fue vuelve.
Claramente todo esto está basado en mi opinión y en la gente que me rodea.
pd: ¿Alguien sabe si piensan hacer lo mismo que Cata? de si te resucitan te regalan el juego xDDD
#14 Aun amigo le dieron al comprarse el SC 2 el WoW y la BC gratis, pero solo podía subir a lvl 20, le resucite con la oferta del Cataclismo, le dieron un personaje a lvl 80, días gratis y todos los juegos desde la BC hasta Cataclismo.
#25 Me pillaste, quería que me pusieran ese vídeo para alegrarme el día. También entiéndelo como una forma de expresión. Pero tengo en duda que solo 12 Millones en el WoW en sus mejores tiempos, me resulta poco.