Yo he tardado una semanita en sacar los 4500g que me hacían falta.
La verdad es que he hecho de todo:
-Diarias.
-Farmear menas, prosperarlas y vender las gemas(hechas o sin hacer), que por cierto con un poquito nada mas de suerte sacas más pasta que vendiendo las menas.
-Farmear primals.
si te sirve.. yo y mi amiga (yo viciado farmeador de lo q sea, y mi amiga 375 de joyeria subido en 4 dias) decidimos hacer una cosa, os la voy a decir es muy comun y mucha gnte lo hace, y vereis, yo tenia 1000g y dije, oie y si compro adamantita por un costal y prospectas y vendemos gemas? y me dijo, enga vale! me gaste 900g en eso y q paso? q nos sacamos unos 20 rubis de esos pa hacer gemas rojas( si, cuando valian 60) y q paso? epica en 2 dias para mi amiga, yo personalmente no la quiero .. .xD
20 rubis d esos + todas los ojos de la noche, talasitas( son una mierda) y demas morralla..) mi amiga se saco mucha pasta con eso.. xD
Al menos la tia que vendió su cuerpo para la épica se llevo un meneo, pero el de arriba tiene pinta pagafantas :>
La mas facil es minar y prospectar, cortas la gema azul y a la ah (en mi server son unos 10-15g de diferencia entre una gema cortada y una sin corte)
Especular en la Ah es lo mas rentable sin duda pero necesitas de unos fondos (unos 1500-2000g) para empezar.
Si lo haces bien, en 2 semanas tendras unos 6000g de beneficio
P.D: Depende del server, (poblacion,su avance PvE/PvP) fijate en lo que mas se compra y monopoliza el mercado, aqui no te llevaran a los tribunales
pos yo en 2 dias con lo de minar prospectar ( dun mord ) me he sacado 2000g y ahora he pedido 2000g prestadas y me compre la epica yuju! xDD y no veas como mola minar aora antes me pillaba 6 minas ahora 120 en el mismo tiempo >_<
#41 si con adamantita solo vendia las joyas azules mas que nada y tenia un amigo joyero que me las prospectaba pa vender las otra las pequeñas las guardaba hasta tener 20 o asi y venderlas baratitas y sacar algun gold que otro luego cuando me saturaba muxo me iba a sacar mana primigenios y luego hacia el hilo de hechizo pequeño que vendia entre 120-150 g ( vendi 3 ) y eso en 2 dias como muxo 2 y medio me puse de 1000 que tenia a 3000 g
Yo con la cuenta de un amigo que es ingeniero+minero saco adamantite+primal mana a patadas en Netherstorm y prospecto los adamantite con mi mago, además con el druida healer, un druida tank y 1 dps stealth nos hacemos 4 runs a setthek halls en normal+ 1 slave pens heroic y sacamos unas 5 larges por cabeza diarias.
me voy a tener que buscar un amigo joyero XD tengo 500g de sobra para empezar a prospectar esta bien? yo supongo que mi server sera una buena idea porque no esta muy concurrido y hay mucha demanda
hay varias opciones de hacerlo lo de prospectar minar tu directamente o specular un poco en la ah viendo los precios de las menas de adamantita y luego prospectar, en mi caso en la ah de la horda no me salia rentable luego tengo otra cuenta en el mismo server y estaban a unas 20 de oro el pack de 20 si tienes suerte y te sale una piedra grande sales ganando si no pos ... gl