¿ESta ya el link de descarga?
Abres wow y le das al ptr mapache.
Yo ando descargando el parche 0.0.8 que es de 5xx megas , llevo como 20 minutos y llego 256 kbs XDDDD
Yo he tenido que reinstalar de nuevo el test center, tenia uno antiguo y se me ha quedado bajando un parche de 500 y pico megs.
Tras haber instalado el cliente de pruebas se me queda updateando una actualizacion de 548Mg, pero ya puedo dejarlo ahi varias horas q no sube ni un Kb, aqui os dejo una screen sacada tras 1h de "¿descarga?". ¿A alguien mas le pasa o es problema de mi PC? He revisado los puertos y tan abiertos ademas el programa no me dice q halla ningun problema, simplemente, no baja.
parece ser que las copias de momento van como el culo, porque estoy en el inglés y no hay ni dios D:
a ver no entiendo una cosa, cuando entro me dice que mi personaje se a copiado correctamente pero al entrar al PTR no esta :s.
A alguien mas le pasa?
a mi me salen solamente cuatro reinos brill , remulos , naralex y no se que mas i mi pj x ningun lao xD
al terminar de instalar el parche, cuando me sale la actualizacion, al rato me sale esto....
No se ha podido instalar el parche "pc-hdfiles\Battle.net.dll". (Invalid source file size: expected 225936, actual 230032.)
alguien me podria decir como solucionarlo? :S
#50 borra todo lo q tengas del parche del PTR y mirate esto
espero q sirva