Voy a explicarme mejor, pq leo comentaios en los q m llaman prepotente y no era mi intencion. Vereis, yo no soy nadie, pero formo parte de uno de los clanes que estan arriba en BG rated (por el motivo que sea, que somos pocos o que somos buenos). #35 os ha nombrado las raids alianza que juegan y que dan puntos a los hordas que las ganan. El objetivo de mi post (y de los otros posts que hemos ido poniendo en otros foros) es juntarnos esas guilds, dejar de colear, y estancar las colas en España a ver si por esas recuperamos el bracket 15v15.
Para los que dicen que nos creemos el ombligo del mundo, nada mas lejos, pero teneis que entender que siendo tan pocos los clanes alis activos en España, si conseguimos plantarnos solo unos pocos, podemos cerrar el coleo.
La logica que seguimos es esta: si a blizzard solo le interesan los numeros, y ellos ven que la participacion baja una burrada tras su nueva iniciativa de retirar el 15v15, entonces es cuando quiza podamos conseguir algo (o quiza no, como muchos habeis dicho, pero creo que merece la pena intentarlo).