En PvP for Dummies somos de la opinion de que las unicas BGs que requerian de una estrategia solida por parte del RL eran Arathi y EotS (salvedad de la nueva BG, Gilneas). Estas BGs van a ser retiradas via hotfix antes del martes, segun post azul oficial, para dejar tan solo las BGs de 10 jugadores disponibles para ratear.
Esto es el fin de la estrategia en rated BGs, no creo que debamos permitir que nos hagan esto a los que disfrutamos de una BG bien jugada.
Resumiendo, a partir del lunes a las 23.59 no vamos a meter ni una sola cola de rated BG. Nos hemos puesto en contacto con los principales clanes españoles de la faccion Alianza para que puedan dejar de colear tambien(no es por faccionismo ni nada parecido, pero la ali es la que tiene la fuerza xa parar en seco el coleo de BGs por ser gran minoria). Si me lee esto algun clan ali interesado en recuperar el bracket de 15, poneos en contacto conmigo u otro ofi de Dummies via ingame.
Si esto tiene exito, intentaremos buscar apoyo entre los alis del resto de Europa. Tenemos un post parecido a este en el ofi. Gracias x leer : )