[ADDONS] MV CONPILATION

elfito

Bueno abro este post para todos aquellos ( expertos nuevos y etc) que no saben muy bien que addons son mejores o peores o los necesarios e inecesarios y/o altamente recomendables... aver si con los addons que utilizamos todos los de aqui podriamos acer una compilacion :P

Los he divido en categorias... poned los ke utilizeis o los que recomendais:

ActionBars:
UnitFrames:
Mapas:
Castbar:
Combate:
Mochilas:
CDcount:
General:
Medidor de daño:
Varios:

Los mios:

ActionBars: Bongos
UnitFrames: NurfedUI
Mapas: Atlas
Castbar: oCB2
Combate: ScrollingCombatText y NaturEnemyCastBar
Mochilas: oneBag
CDcount: !Omnicc
General: Titan panel
Medidor de daño: Damagemeters
Varios: Tinytip, Critline, Emotemenu, RangeRecolor

Lo ke me falta es un HUD y uno que remplace al NaturEnemy ( dice ke castea, sus CDs y sus buffs debuffs) xD recomendad e ir poniendo los vuestros o cual de los que he puesto yo cambiariais:P!

P.D: ay ese M se ma colao!! xDDD :P

Fr4n-pOtR3

yo tengo un fleje puestos en mi pala.. pasa que al ser tantos no recuerdos cuales son ni para que sirven cada uno xd... pero si tengo los nombres delante los pongo

ya editare por cierto wen treaht se merece una xinxeta

George-Bush

El cosmos q te mete unos cuantos y uno q creo q se llamaba stunhelper o algo asi.

Los rogues no solemos utilizar mucha mierda

elfito

#2 xD

#3 yo es mas ke nada porke no soporto la UI de BLZ xD asi ke la pongo a mi gusto. Ademas el 90% de ahi son todos una buena ayuda... ( kitando el Emotemenu que es para tener a mano el /nosepick /rude y /salute xD)

Nm

por lo general todos los basados en ace2 ...

reVorZ

El mejor addons se llama Default :P

M0E

Hombre, tb están los addons de clase.. personalmente me resulta de gran ayuda el Necrosis :P

elfito

ke hace ke #7?

M0E

es un addon de locks

Martita-

Aqui esta subida toda mi interface, tambien pone los addons que uso, aunque no estan todos porque al subirla pues quite los especificos de mi clase y deje los mas comunes.

http://wow.curse-gaming.com/es/files/details/5922/fearless-ui/

elfito

#10 ! una preguntita el addon para las quests ke es Extended o enchanced quest log... porke el extended no viene en curse-gaming xD

Martita-

#11

http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=1676

Fr4n-pOtR3

#11 yo tengo el extended y con el nuevo parche no me iva es decir no me salia ninguna quest de las que tenia...

Perrodog

Aparte de los típicos para raids:BigWigs,CTRaid,Decursive y algún otro yo usaba las Discord Action Bars.Luego probé Bongos y me gustaron bastante más.Aparte las Perl Unit Frames (el estilo default de la party/target es muy soso) y el ArcHud (lo probé y no pude dejar de usarlo,realmente útil).

Y sobre todo el Gatherer,imprescindible para farmear.

-

Yo tenía una UI demasiado cojonuda, tenía prácticamente de todo, todo a mano, muy chachi.
Si encuentro alguna screen o el archivo lo posteo.

EDIT:
Ok, esta es la screen:
http://img175.imageshack.us/img175/8947/addonsei1.jpg

Y lleva:
La barra de arriba y abajo es la FUBar con addons especificos de rogue como son el ReagentFU y el PoisonMaster, lista de amigs, lista de miembros de la guild, el armario, el CombatInfo, el EmoteFU (Muy chanante) .
Despues lleva el completo Discord (DiscordActionBars, DiscordArt, DiscordFrameModifier, DiscordUnitFrames), con una configuración manual jodida.
Los arcos del centro son del DHUD creo.
Llevo también el KTM, y el damageMeters, aunque no lo tenga puesto.
Como no, el Gatherer, imprescindible, el que te pone todas las mochilas en el mismo cuadro grande, el MoveAnything para cambiar las cosas de sitio, el EasyUnlock, myTargetModel para ver la cara del seleccionado en 3d asi guay, creo recordar que llevaba también el LootLink, ColorChatNicks, y un addon con minijuegos como el tetris o sudoku para cuando raideaba.

ChopSuey

sin guarrada de UI la de hitachi xDDD, lo de la party askeroso, un rogue ke kiere ver la info de toda la raid? XD y unos buffs pa cegatos xD

-

#16 Porque siempre me hace ilusion ver como van cayendo uno a uno.
Lo de los buffs lo cambié despues, y los puse pequeñitos, pero no tengo screen :P.

T

default con titan bar o fubar el ctraid y 2 o 3 mas suficiente

nose como os gusta jugar con esas uis tan cargadas, con lo bonito que es tener limpia la pantalla y ver el paisaje xD

LoSKo

http://img441.imageshack.us/img441/1970/miuibc9.jpg

Addons:

X-Perl Unit Frames
Titan Panel
ArcHUD
AtlasLoot Enhaced (o algo asi)
ItemRack
Necrosis

Creo que esos son todos :)

Enkripted

#1 se dice coMpilated.... esa N duele a la vista xd

LoSKo

#20

Lo puso en su PD.

namidettje

joder , algunos jugais con unas uis tan cargadas k duelen a la vista , no se como os aclarais. Un par d features del titan panel y ct raid y para que mas? xD

Algunos hasta marea @_@

m0rcilla

http://img92.imageshack.us/img92/377/wowscrnshot011407033818iz1.jpg

Addons:

X-Perl
Skinner
Bartender3
Chatmod
ElkBuffBar
Titan

BennyHill

Por qué a estas alturas aun se dice "el addons" ?

elfito

hombre yo de los ke he puesto en #1 no cargan para nada la UI xDDD son todo modificaciones... el uniko ke añade un frame nuevo es el Natur enemy castbar ke te pone lo ke castea, buffs, debbufs y CDs y realmente ayuda... El resto solo modifica.. como es el nurfed o el bongos.. y el resto no molesta.. como son el OCB ke te cambia la barra de casteo por una mas bonita.. el OmniCC ke te pone los CDs en segundos y etc...

P.D: para ke sirve el gathered? o como se escriba? xD

-

#25 Te marca en el minimapa y en el mapa los spots de plantas y minerales.

pJ_KoKo

coMpilation

elfito

#26 thx :P

#27 Para venir a corregir no entres :

1º el primer edit fue la correcion porque no me di cuenta al escribirlo
2º Este post tiene el objetivo de que la gente diga que addons utiliza, porque, y recomendaciones de 1 u otro. No es una clase de lengua :PP

#26 acabo de encontrar otro parecido se llama Yatlas esta actualizado en worldofwar y parece tener la misma funcion aver si lo pruebo luego :P

jeto

titan y default

8 días después
Spie

como cambio solo las ventanas de las vidas de los compañeros de la party ?

Usuarios habituales

  • elfito
  • -Itachi-
  • LoSKo
  • ChopSuey
  • Fr4n-pOtR3
  • Martita-
  • M0E