Buenas.
Quería hacer ciertas preguntas a los jugadores de World of Warcraft, ya que al preguntar a varios amigos me han sorprendido de una forma increible sus respuestas.
Lo típico con un juego nuevo y con tanta publicidad es preguntar a gente de confianza que haya jugado y que te den su opinión, pero siempre dejando el margen de la duda sobre gustos personales, bien; pero mi sorpresa es cuando me contestan, ya varias personas:
"Si quieres seguir estudiando, no te lo compres, es 100% adictivo."
Increible; siempre me habian dicho que tal juego merecía la pena porque era buenísmo o que no lo comprara porque es lo peor, pero es la primera vez que me dicen que no compre cierto juego porque es demasiado bueno, y me va a privar de cualquier cosa que pudiera parecer tiempo libre o, incluso, del tiempo que tengo que dedicar a mis obligaciones.
Bien, mi pregunta al foro es: ¿Realmente hay que tener cuidado con este juego?, ¿tan adictivo es? y finalmente, alguien que nunca ha sufrido problemas de adicción con otros juegos ¿va a empezar a tenerlos con este por ser especialmente bueno?
Ahí queda eso, espero sus opiniones ;D
cheLu2k.