Yo moví un personaje que se me murió en HC a Noggenfogger y está petado de gente.
Que pasada el era la de gente que tiene gracias al cross-server, ya ni me acordaba lo que era un worldpvp jugando a la mierda autista de Wotlk
Esperaré a ver si anuncian un SoM2 o el famoso Classic+ pero no sabía lo del crossplay etc, pinta guay me subiré al barco dependiendo de que ocurra post Blizzcon.
#36 no hay players para dungeons low lvl de leveo y están los servers merged. Un puto caos lleno de 60s retrasados campeando lows
Yo jugué hace unos meses y estaba lleno de gente leveando, si lo dejé fué porque terminé cansado de los gankeos de los nivel 60 en SV
si te da una ventolera y quieres levear en era luego puedes pasar ese pj 60 al servidor de wotlk o cata en su caso?
#41 yo querría preguntarlo pero al revés , dejé un Rogue fullt2 de cuando solo existía classic y al volver a jugar me lo encuentro en wotlk
#42 No puedes, tuviste toda TBC para elegir a que server querías mandarlo la primera vez que logeabas.
Pues me ha entrado el venazo y me he hecho un pala en Pyrewood.
Cómo está el tema población? Quería un chamán pero recuerdo que toda la horda esta más en servers PvP
Juego en esté server, hablame a tragaperras y te doy algo.
La alianza está muy bien hay 4 guilds que farmean naxx y otras 2 o 3 progresando.
#45 He hecho bien en hacerme ali entonces. (En raid el pala era holy?)
Pd: te tiraré un mensaje si te veo conectado, gracias.