¿Alguien NO pillará la expansión?

-

#29 ¿UD? Me decepcionas.

ManOwaR

#29 si no t llama la atencion un BE paladin o warlock con silence como racial...

Perrodog

#31

Mi UD se comería las putas entrañas de tu ñomo xDDD.

#32

Si bueno las nuevas raciales molan,por eso decía lo de BE.Pero no todo en el WoW son raciales y estoy un poco cansado de la estética de los elfos.Eso sí el pollo de los BE chana demasiado.

kykiske

#28 pos si tienes lvl bajo, sera k acabas de empezar a jugar al wow y que te propones llegar al 70 (mi caso XD).. por eso digo, k tarde o temprano te la vas a tener k comprar.. y yo, no se los demas,pero la compro cuanto antes :P

EDIT: diria que se van a comprar mas la expansion, los que estan empezando, k los k llevan en 60 muxo tiempo

BennyHill

Yo llevo una semana acampado al lado de la tienda cual geek de starwars para ver chufas de George Lucas

-

#33 Mi ñomo no tiene entrañas, es una mezcla mágica de engranajes, críticos, un par de clips y una peluca roja.

Educa

#35 tu no eras el que decia en otro post que si te pillaban los bots del wow y te baneaban las cuentas te la sudaba, y te irias a jugar con tus amigos al BF 2142?.

nohost

la verdad que despues de casi 2 años en esto estoy pensando en dejarlo continuamente, aun que bueno, ya le pedi una BC a un colega que vive cerca del centro mail pa q me la traiga que el ya me la encargó alli, aun que despues me arrepienta no se, ami cada dia que pasa me parece que la cagan mas con la BC..