Holas,
Vamos a ver...q le pasa por la cabeza a la alianza q va a TM? Pq el 90% parecen zombies monopensamiento cuya rutina de accion se basa en "aaaarrrrr avanzaarrrr matarrrrr arrrggggg"(gritos de neandertal varios q no reproducire por respeto a los niños)
Y eso q conlleva? Pues desde luego matar mas no. Mas bien produce una ingente cantidad de guardias q se dedican a perseguirte cual mosca cojonera (o cual condor de los andes cuando se juntan tropocientos) que provocan:
a) inmediata conclusion de la carga e inicio de una retirada masiva
b) carga de la horda con la consecuente muerte de los rezagados y dazeados por golpes de los guardias
c) muertes producidas por los guardias q suponen una perdida 10% de la durabilidad de los items
Y lo peor de todo es q a esta gente da igual q le digas "no cargamos a partir de aki" "nos paramos aki" "1 2 3 al escondite ingles todos kietos q os estoy viendo" ellos cargan hasta q estan charlando con el posadero de TM sobre la victoria de Alonso en Alemania... Da igual q les digas q si no cargamos hasta donde los guardias ira todo mejor, ellos siguen.
Vease un gran ejemplo q me ha ocurrido hoy y q ha sido lo q ha engendrado la semilla del odio hacia mis congeneres aliados:
Llego a TM en el grifo de las 20:00 y me encuentro un panorama algo desolador q tb se repite ultimamente: la alianza no se baja de la montura ni para cagar, con lo q cada carga de la horda se convierte en un buffet libre de carne de elfo.
Gente como Kumu empieza a quejarse y no se pq un espiritu de equipo invade a la alianza y de repente todos se bajan de sus monturas y empezamos a plantar cara heroicamente.
Entonces empezamos a organizarnos cargando hasta el sitio exacto donde no salen guardias y esperando a la horda en la torre q hay entre SS y TM. Los healers curan, los guerreros cargan, los hunters repartimos flechazos hasta en los DNI, los paladines...ejem...los guerreros cargan.
)Es coña lo de los paladines xD de hecho uno me kito 5 dots estando yo a 5% de vida, un hecho heroico) Cada carga nuestra la paramos donde keremos y los contraataques hordas son detenidos en una masacre de la q no se salvan ni las ardillas mecanicas esas.
Kumu, Salva e incluso luego Dormun con sus "atacad por Dios, la libertad, el Rey, la Reina y Lassie" nos animan y organizan.
Resultado hasta las 21:00 -> 117 hk en una party con un pala y un hunter ambos 60
Entonces todo empieza a cambiar poco a poco. Se sugiere una estrategia mejor y q conllevara muchas mas hk para todos pero cuando unos cuantos estamos posicionados en el sitio indicado observamos q un grupusculo ha cargado por su cuenta y esta zurrandose y na, no hay manera de q vengan. Les ayudamos y volvemos mas de los q eramos antes al punto.
Esto era un indicio de q las cosas se torcian, y a partir de ahi todo volvio a ser como siempre: la gente cargando hasta el campo de melones de TM y como eramos mazo de alianza los guardias aparecian de 20 en 20 como si de una cadena de montaje se tratara.
La horda se refugio dentro de TM y mientras los alianzas a partirnos la cara con los guardias. Los q no se estan zurrando con los guardias estan en la tipica situacion a 45 yardas de las casas de TM mirando a la horda.
Por el chat se vuelven a ver los tan repetidos gritos de "mecagondios aqui no cura ni el tato" o "panda de hipoglucidos no veis q los guardias nos meten si avanzamos tanto?"
Salva, Macana y yo recordamos mientras por el canal general de Hillsbrad aquellos maravillos años en los q la alianza estaba organizada y como matabamos de lo lindo mientras intentamos instaurar algo de cordura en ls obcecadas mentes aliadas, sin conseguirlo.
Resultado de 21 a 22 -> 23 HK en la misma party
En fin vale q en esa "batalla de ping pong" cada uno viene de su padre y de su madre, pero joder un minimo de organizacion viene genial. Ademas esas luchas pueden dar lugar a algunas estrategias simples pero efectivas y muy divertidas q van mas alla del "yo matar horda groarrrr"