Animarse y venir a Bloodscalp

C

Posteo para animar la gente que kiera hacerse un alt,Blooscalp es un server ideal,14k-15k personas todo el dia,50% vs 50% casi todo el dia,AH con huevo de items,Mucha gente de todo tipo de LVLS,y lo mas importante clanes muy wenos ,Nightmare Asylum y otros,os animo a que vengais,vamos a crear un clan de Horda para subir,y luego como imagino que no seremos 40 españoles..unirnos todos a un mismo clan cuando seamos 60.

Kien este interesado..que diga y me de su MSN para hablar tmb por Teamspeak ;)

Graciassss

xxxVaDeRxxx

Yo estoy interesado agregame al msn a cardhu@gmail.com

TaTo

y yo tatorz86@hotmail.com

m0rcilla

me seroca88@hotmail.com

KaSe

vader maldito bastardo del averno

C

hahaha si le da su direccion haha

EvilDiox

bueno al menos en la horda no hay palas, q te vas a hacer chamito?

xylia

a mi tambien

bartitohijo@hotmail.com

C

Ya tengo un shaman,y peto palas ISI,ai cada lamer..

LoSKo

hmm io mapunto xD carlos_losk@hotmail.com

m0rcilla

animaros... : )

LoSKo

yo voy pa la horda, Tauren Shaman / Undead Mage xD aun por elegir...

Gilead

ese es un server como el spine ¿no?

Ak3larr3

Agregarme ! miculoprieto@hotmail.com

Verslayer

Agregame amigo chamo xD verslayer en bloodscalp xD

ChaRliFuM

ahora ques cuando dice chamo: joderos que era mentira lo del clan y ahora tengo vuestras direcciones de correo para mandaros mierda a diestro y siniestro xD

Z

#16 con blokear los email no deseados tienes ^^

xxxVaDeRxxx

Un nuevo servidor en el cual chamo el infame podra pwnear vilmente a todos los mancos .

C

No,es un server con 15mil personas en hora punta y no es coña,estoy subiendo alli :D

xxxVaDeRxxx

si, 3000000 en hora punta creo yo

OrG

Yo estaria interesado en azerme un alt en la horda :) k tengo muxo char alli ;D. Ya lo aveis empezado los chars ?

saludoss

OrG

EvilDiox

ya se q tienes un shaman pero en ese server? no te gustaria hacerte algo - tipico de cada faccion? por cierto q es un lamer shamo (ahora te llamare asi por lo del shaman xD)?

C

#22 mejor me hago un mago o un rogue q son los mas jugados no ? O mejor me hago un warrior que hay mas que shamanes...no se a que llamas tipico

EvilDiox

tipico de cada faccion (pala-shaman), no se shamo si los rogues y mages son los mas jugados, aunque bueno puede q en ese server si, hazte un warlock hombre seguro q te vas a divertir

SeRgIo

yo tb me meto ya k me an jodido el shaman en spinebraker me subire hay algo segun agregarme y decirme como ta el tema y como os llamais en el juego
mi msn es Sergio_martinez_moreno@hotmail.com

V

Me extreno en septiembre.. en ese server, si lo pintais tan bien. Mi msn es 'robertiko_69@hotmail.com' y sere bien priest, bien warrior, o bien mage ;@

ManOwaR

Chamo buscando amigos

15000 personas en hora punta, si con 3000 ya peta un servidor x'D

sharker

15000 personas? Si con 300 petamos el servidor de azeroth en spinebreaker xDDDDDDD.

Lova

me apunto :p

nick: Slovja tauren/shaman

Verslayer

lova no ves ke al final no iran ni la mitad? xD