#4768 Pero españoles o de habla inglesa? no lo habia escuchado
Cómo está SoD para entrar por 1a vez? Por reddit leo de todo (muchos diciendo que está muerto, no vale la pena). Subí en su momento un chamán pero dure hasta nivel 9...
#4776 contenido tienes? sip, solo con las runas tienes horas y si además respetas el orden de las raids y sacas los eventos aun mas.
que cuando llegues a sunken te vas aburrir en 1 mes de raid o menos, pues también.
En muchas guilds se han hecho parones hasta fase4 por el tema de tener todo y aburrirse
pd: si te aburrió el leveo (aunque lvl 9 no es nada xd) hay buff xp
#4777 lo que me jode es el hecho de verme solo hasta el 50. Para eso juego retail y hago las 4 miticas y chao.
alguien sabe para que se usa exactamente el item Cristal de resonancia de la Pesadilla exalted con incursiones??? no veo ni encuentro nada distinto después de usarlo
#4781 gracias , por ahora sudare de farmear eso, ya que básicamente tengo bastante oro acumulado de subir a exalted la inc.
Pues no sé que va a pasar, mi clan y el otro con el que nos juntábamos han desaparecido, algunos al cata y otros han dejado de jugar...
#4786 y lo peor es que ni siquiera permiten migraciones entre servidores ni pagando, yo lo dejé a inicio de fase 3, y si ya no pretendía volver, sin migraciones aún menos que mi servidor está muerto, y si la comunidad española era inexistente en fase 2 ni me imagino ahora
Yo lo dejé al principio de la 2 y ya en la 1 estuve un par de semanas sin jugar, la intención era buena pero han hecho un tremendo mierdón, las cosas como son. El que pueda disfrutar jugando a esto que lo haga, me alegro por él, pero yo no vuelvo ni gratis.
Yo lo dejé al empezar la fase3. En unas horas, el 70% del clan ya era nivel 50 y habían conseguido un montón de oro.
A mi que me gusta subir haciendo misiones y mazmorras, pero se puso imposible. Al tercer día de buscar grupo para una mazmorra y no encontrar grupo en horas y si te ponías a hacer misiones solo te venia un 50 y te mataba con un botón, pues mandé el juego a la mierda.
#4789 Me pasó lo mismo literal XD y no tengo muchas ganas (ninguna) de volver en p4, me lo estoy pasando muy bien en cata y hay grupito de raideo de 10 y eso.
Ha intentado contentar a todo tipo de jugadores y al final no han contentado a nadie.
Los jarcoretas revientan el juego en una semana y lo dejan y los casual después de 3 tardes buscando grupo lo dejan.
¿Con el parche de hoy han reestructurado las runas?
Ahora puedo poner una runa en la espalda, pero no he descubierto ninguna nueva, diría
Warlock - Soul Siphon - Cloak
Tema aparte, para subir nivel. ¿La idea es Incursiones en Feralas?
Estaría bien que eso no diera nada de exp del 50 al 60.
Al menos las primeras semanas y poder ver el mapa un poco poblado y poder hacer alguna dungeon
#4796 dependerá también si el tier0 azul sera necesario para avanzar algo en raid o sin con los de sunken vamos a MC a saco
#4799 what?? a que te refieres. se puede subir ya?
la fase4 sale mañana, lo que nose hora exacta españa(europa)