Anunciado Season of Discovery

K0nig

https://www.wowhead.com/classic

Según eso mañana Jueves día 11 a las 22:00 hora peninsular.

Vandalus

que pasa con las incursiones para levear? he entregado las que tenia de hace dias y he subido casi medio lvl

pero no veo gente para hacer

pa1nkill3r

¿Casi todo el mundo está haciendo BRD no?

sagha

alguien sabe que hay que hacer en el evento de burning step? que no veo misiones para coger ni se que hacer

bruma

Alguien sabe lo de las dificultades de raid como va, he visto en un vídeo uno que solo decía que en MC cambiaba solo la fire resistance o algo así y que había que farmear gear de fire resist, ¿alguien sabe seguro si es así? o va a haber mecánicas chungas al estilo mimiron botón rojo etc

Vandalus

Alguien a usado ya las monedas nuevas de minahonda?

sagha

no vengo a llorar, si no a expiar mis pecados....o algo asi. xd

ayer consegui la llave de UBRS, y al ir a forjarla un rogue horda me robo la llave..... ( si me quede WTF O_O ) bueno la cosa es que claro segui intentandolo y como hay 5 intentos ( y un cd internno para usar la habilidad del dragon de 3 horas ) me quede al final solo con 1 intento de mind control y otro del orbe para forjar.....

asi que hize lo que me hicieron.... estaba por la noche un grupo de guiris forjando la llave y me puse directamente al lado de la llave y cuando le dieron al aliento spamee el click, casteo....y ZAS. Mision completa y obtengo la llave. La verdad que fue algo un poco sucio, pero es que tb me lo hicieron a mi XD

asi que eso, si alguien quiere entrar a ubrs que avise xD

1 respuesta
Vandalus

#4807 anda que levear en BRD,LBRS... con 3 raids de alianza en el evento xD

pa1nkill3r

Para no olvidar despojar el token
https://wago.io/mYjYoNw0Z

1
Hazzard

Me ha saltado un video del xokas jugando al sod y la musiquita del classic me puede, pero no quiero volver a la droga del classic, quiero seguir preparandome para el retail xD

1
Vandalus

hilo equivocado

Vandalus

matar a kazzak y azuregos con 11 xddddd

meme bosses

1 respuesta
sagha

#4812 demasiado faciles.....veras mc va a ser un puto paseo

1 respuesta
Vandalus

#4813 la peña peleándose con las quest del 0.5 (me incluyo jaja), para llegar a mc hacerlo con el rabo y pillar tier1...

bruma

Yo hasta que no vea que complican las bandas a un estilo Cataclysm hc como mínimo no vuelvo.

2 respuestas
larkkkattack

Después de catar 1 día WoW Turtle, ya se pasa por la piedra a SoD. Qué oportunidad desaprovechada

7 2 respuestas
K

#4815

Si se hace todo con pugs xd

sagha
#4816larkkkattack:

WoW Turtle

que es eso?¿

Kanario93

#4816 cambia mucho? me entro hype después de ver el trailer del otro dia

Palafoxx

Es increíble la pasividad e inutilidad de Blizzard, siguen sin estar habilitadas las migraciones de pago, lo he mirado por curiosidad porque no tengo intención de volver, pero que incentivo podrían para volver a jugar la gente como yo que estábamos en servidores que ahora están muertos como Crusader Strike

1 respuesta
Vandalus

#4820 te doy toda la razon del mundo, solo decirte que si ahora mismo por X motivo quieres meterte en otro server, al 50 se sube volando y del 50 al 60 se sube rapido.

Pero si, son mas tontos que la ostia. Igual deberian fusionar algun server

1 respuesta
Palafoxx

#4821 el problema de eso es que no es solo una cuestión de niveles, son cosas como las reputaciones, objetos obtenidos, dinero, parses de fases anteriores que te facilitan entrar con pick ups, cariño que le tenías a tu pj, etc. A los que no nos sobra el tiempo no nos haría ni p. gracia empezar de 0, y con este tipo de políticas, desbalanceos, exploits de oro, etc ni te planteas volver.

Lo que pudo haber sido SoD y en lo que se ha convertido...

Vehuiah

Al final siguieron la dinámica que han tenido desde hace ya muchos años, la ley del mínimo esfuerzo. Solo hay que ver que sacaban todo sin testear porque "uuuuuh descubrimiento" y ahí tenéis el resultado. Eso hace 20 años estaba muy bien porque no había redes sociales ni páginas de consulta, pero hoy en día a las pocas horas ya estaba detallado todo al dedillo y al final lo único que destacaba eran los 200 bugs ridículos.

Aunque a mi lo que me lleva trayendo de cabeza desde hace muchos años es el tema de los bots, no hay excusa para lo que permiten, no me creo que no tengan un sistema para banear a los bots, pero claro, al final cada bot paga también sus 13 euros así que nada, cada X tiempo decimos que hemos baneado un gritón de bots, pero luego entras a jugar y ves a los mismos bots de siempre en los mismos sitios de siempre.

ViudaDeArtha

1
GoALma

#4815 Si se ha limpiado todo 1st week en HC con randoms.....

1 1 respuesta
K

#4825

No debe de jugar en firemaw

Anthaz

Un RPV de esta fase? como veis la salida antes de que salgan las raid? he visto las instances y es todo igual al parecer, menos el evento de BRM que ni idea de que va.

1 respuesta
Vandalus

#4827 a falta de saber como va ser la raid y ony, que ha vuelto mucha gente y esta otra vez bastante vivo

Las mazmorras son como en classic, solo han tocado world bosses molten core y ony

ViudaDeArtha
NSFW
2 2 respuestas
Vandalus

#4829 nunca entenderé a los comerabos de streamers, ni que fueran tú amigo

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros